Campanas, TALAMILLO DEL TOZO

Alguien sabe decirme ¿qué ha pasado con la cubierta del campanario?
Para el P.Patricio...si naciste en Talamillo y vives en el convento es probable que tengas acceso a información alusiva a la iglesia de Talamillo y de los pueblos del contorno...participa en este chat y coloca alguna información para todos nosotros. Te lo agradeceremos sinceramente.(PMB).
Soy Patricio Cuesta Brabo nacido el 14 de marzo de 1942 en este pueblo tan bello y pintoresco que es Talamillo del Tozo.Sali del pueblo a los 12 años para ingresar en la Orden Franciscana M. Conventual. Soy sacerdote desde 1966.He estado en distintos conventos de la orden.
No entiendo mucho de tipos de arquitectura pero me parece una foto preciosa.
Ya he subido a la red 62 fotos de San Mamés y la mayor parte de las que encuentras en los pueblitos del Tozo, puedes verlas...y hay también una de la famosa Kaseta, aunque no la he subido yo...es cierto que tengo varias de la Kaseta pero, mandé una y no la publicaron los que dirigen la página...ignoro la causa...las otras tienen a menores de edad reunidos y jugando ajedrez y cartas...y es problemático publicarlas... Puedo mandártelas a tu e-mail si tienes interés.
Saludos a la gemela...un abrazo...