Hablando, este verano, con Rosa (la mujer de Alberto) me recordaba algo que ya tenía casi olvidado, que Alberto nació en dicha casa. Al parecer Alberto se lo recordaba de vez en cuando diciéndola: "Yo nací en la casa de las brujas". Por lo que deduzco que el Sr. Sebastián y la Sra. Felipa también vivieron en la casa, aunque de esto no me acuerdo.
Saludos. Pablo.
Saludos. Pablo.
¡Claro que sí! vivieron por lo menos 10 años en esa casa. Aún recuerdo cuando nació Alberto que íbamos Goretti, y yo a buscar a Pepi y así de paso si nos dejaba la Sra. Felipa pasear a Alberto que aún le recuerdo de bebé
. (tendría siete u ocho años). Y ya nos había dicho Pepi que en esa casa había brujas, la verdad que jugamos mucho en aquela cuadra y en los pajares al escondeberite, y nunca tuvimos percance alguno con ellas...
Después se fueron a vivir a la casa que vivieron Sagrario y Perón, ... (ver texto completo)
. (tendría siete u ocho años). Y ya nos había dicho Pepi que en esa casa había brujas, la verdad que jugamos mucho en aquela cuadra y en los pajares al escondeberite, y nunca tuvimos percance alguno con ellas...
Después se fueron a vivir a la casa que vivieron Sagrario y Perón, ... (ver texto completo)