Un rincon típico, bonito y un poco abadonado.
¿Verdad, que sí?
Un saludo- para todos -Beleco-.
He pasado varios veranos en ese precioso pueblo en casa de Luis y Pili, de esto hace muchos años. Espero volver pronto. Hay pocos sitios con tanta Paz. ALFREDO.
Este es el sitio donde yo celebre mi boda uno de los mejores dias de mi vida.
Esta es una de las cosas mas bonitas de las fiestas de este pueblo.
Esta foto es preciosa, felicidades al fotografo, y felices fiestas a todo el pueblo de castrecias...en especial albino y familia, un abrazo j y c

feiz navida.
Tres casillas mas abajo de donde sale tu pregunta, la sobrina de Amelia Rodriguez dice que es su tia, o sea Amelia Rodriguez, hija de Heraclio Rodriguez.
¿Cómo una espadaña románica puede ser tan preciosa?
La orza, como bien podemos observar, era una gran vasija de barro, panzuda y swin asas ni cuello en la que se almacenaba agua u otros líquidos y alimentos. En el caso de Rebolledo y su entorno habitualmente eran ocupadas por chorizos y lomos procedentes de la matanza, cubiertos de aceite. Equivalían estas orzas, a laa antiguas dolia romanas.
Ventana de la casa parroquial casi en ruinas.
La última vez que estuve en Aguilar fue en Noviembre de fiesta, y MADRE QUE FIESTA!con mi David. Un besito muy fuerte desde Madrid para él porque le quiero mucho. El ya sbe quien soy...jeje.
Podría hacer alguno, de parte de la foto, pero no es buenos recuerdos.
Amigo (tadega). A este rincón, hace muchísimos años, le llamaban el rincón de la Marisantos... Aquí se reunián, la madre de Gonzalo, +Marisantos, la +Sra. Ursula, mi +abuela Carmen y alguna más de aquel barrio. Sus tertulias al sol de primavera, verano, y otoño, en sus ratos libres, zurciendo calcetines y cosiendo o tejiendo. Que gente más laboriosa.
Que mundo de entonces, pobre pero feliz.
¿Quien es la niña, hoy señora, que lleva la cinta en segunda fila?
Puede ser Miri González?...
En espera...
Amigo internautas, amigos de Rebolledo.
En primer lugar desearos paseis Felices Fiestas navideñas, en compañia de los familiares y amigos. Un veturoso año 2006, lleno de felicidad y prosperidad para todos lo que con buena voluntad, ven atractivo el pueblo que les vio nacer.
Para mí, y creo para muchos de los que hoy viven el Rebolledo sin haber nacido ven el encanto que tiene Rebolledo. Otra cosa es que nos gustaría ver realizadas obras para el embellecimiento y otras mejoras. Todo se andará. ... (ver texto completo)
Naci debajo del campanario y hacian mucho ruido.