Están en la foto: de drcha a izqda: Luiski, Israel (Ito), Javier, Marciano y Luis Miguel.
Hola Jose Carlos:
Yo soy Javier el del centro al lado del primo de tu padre Maciano, me gustaría que le dieses recuerdos a tu padre de parte mía el cual él me conoce más por Javi que por Javier y le dices que me acuerdo mucho de él, tú padre era amigo de mi primo Paco, Agustin, Miguel Angel, Jose hermano de Nani el fotógrafo que por cierto el fué quien nos sacó la foto en Aguilar en esta foto falta Gonzalo si imprimes la foto y se la enseñas á tú padre seguro que me reconoce. Saludos a tod@s Javier
Mª José: Aunque te parezca raro, de mi hermano no tengo ninguna foto reciente. En la fiesta de Porquera está en varias, pero siempre sale en segundo plano o lejos.
Tampoco tengo ninguna, buena, de tu hermano. Yo creo que lo mejor es, esperar al próximo año, a ver si a Javier le es posible acercarse a Porquera y siempre será mejor el original que la copia, ¿no crees?
Saludos. Pablo.
Javier: no hace dalta esperar al año que viene para estar en una foto todos vosotros en la actualidad. Existen ahora en el foro, fotos actuales de todos los que estaís excepto Luis Miguel. Seguro que podemos tener una foto del mismo y Pablo que es un artista puede hacer un montaje ey poneros a todos en una misma foto. ¿Qué os parece?
Saluditos Mª José
Hola de nuevo Pablo, la foto a la que me refiero es esta aunque actualmente podriamos habernos sacado una en la que hubiesemos estado todos los de diferetes edades, por ejemplo los mayores que eran Paco, Miguel Angel etc..., otro grupo en los que estabamos tu hermano, Luiski, yo etc.., vosotros en el que estais tú, Jose Miguel, etc... y otro grupo en el que estan las chicas de entoces como MªJosé, Goreti mi prima Blanqui, Chus, etc... Haber si el proximo año puede ser. Saludos de nuevo Javier.