buenas tardes, vengo a daros mi saludo para todos los foreros
y a darle un beso A VICTORIA DE PARTE DE BERTA..
que paseis una estupenda tarde todos...........
buenas Victoria ¡
deseo una estupenda tarde de domingo ¡
Buenas noches Ana, Que descanses. yo ya me retiro pues mañana hay un monton de trabajo. Un saludo con cariño
Buenas tardes Pedro. Yo el domingo bien, entgre trabajar, y hacer alcunas cosillas se paso la tarde sin darme cuenta Un besin para ti y que disfrutes de la tarde del domongo,,, Hasta siempre
buenas Victoria ¡
deseo una estupenda tarde de domingo ¡
Ana lo mismo te deseo yo a ti un saludo,
Victoria ayer leí tu contestación.
Cuando viaje a Barcelona te lo comunicaré.
Siempre será a partir del sptiembre.
un saludo
Buenas tardes Ana Olmos. Me parece muy bien cuando tu quieras. yo tengo vacaciones, a partir del 1de septiembre al 15, Que pases muy buena tarde, un saludo y hasta siempre
Hola Anonio. Muy buenas tardes. Y como a Pepepaco, te mando un millon de gracias, sois los mejores, un cariñoso saludo, y hasta luego
buenas Victoria ¡
deseo una estupenda tarde de domingo ¡
hola victoria, ya te falta poco para terminar de trabajar
un saludo y hasta luego
Hola Anonio. Muy buenas tardes. Y como a Pepepaco, te mando un millon de gracias, sois los mejores, un cariñoso saludo, y hasta luego
hola victoria, ya te falta poco para terminar de trabajar
un saludo y hasta luego
13. Obrar con intención; con primera y con segunda intención. La vida del hombre es milicia contra la malicia del hombre: la sagacidad pelea con estratagemas de mala intención. Nunca hace lo que indica: apunta, si, para despistar; se insinúa con destreza y disimulo; y actúa en la inesperada realidad, atenta siempre a confundir. Deja caer una intención para tranquilizar la atención ajena, y gira inmediatamente contra ella, venciendo por lo impensado.
Buenos días Victoria: Hoy quiero recordar a todas las Cármenes de La Nuez y desearles que pasen un día Feliz. También mi deseo se extiende a todas las demás féminas de allá incluida una muy simpática que vive en Barcelona.
Feliz Jornada a todas.
Un abrazo.
Muy buenos dias Abuelo. Muchisimas gracias. Pero que temprano esta por aqui.... Lamañana esta como ayer, ya veremos lo que hace,,,, Que pase una muy buena mañana y que todo le salga bien.. Un saludo, con cariño.
Buenos días Victoria: Hoy quiero recordar a todas las Cármenes de La Nuez y desearles que pasen un día Feliz. También mi deseo se extiende a todas las demás féminas de allá incluida una muy simpática que vive en Barcelona.
Feliz Jornada a todas.
Un abrazo.
Buenos días Victoria y ánimos que hoy ya es viernes para algunos... Los demás mortales tenemos que seguir el ritmo semanal que siempre es igual nde aburrido. Hoy parece que no hace tanto calor por lo que el trabajo será más llevadero. Ahora cojo y me voy a regar toda la mañana. Ya nos veremos...
Un abrazo.
Hola Abuelo, Como lo sabe lo bien que se siente una pensando en que mañana no trabajo, Yo no creo que usted se aburra, Ahora se esta bien nos corre un airecito muy bueno. El tiempo esta ideal para regar, y es una buena manera de pasar la mañana, y que luego se vera recompensado con sus tomates y demas verduras, Que lo disfrute y Un saludo hasta luego
Buenos días Victoria y ánimos que hoy ya es viernes para algunos... Los demás mortales tenemos que seguir el ritmo semanal que siempre es igual nde aburrido. Hoy parece que no hace tanto calor por lo que el trabajo será más llevadero. Ahora cojo y me voy a regar toda la mañana. Ya nos veremos...
Un abrazo.
buenos dias victoria, que te sea leve en el trabajo, un saludo y hasta luego
Buenas tardes Antonio, ya vi que estas mejor, muchas gracias por tus mensajes, ¿Que tal dia tienas por Ibiza? Sin trabajar te da igual, ¿Verdad?. Muy buena tarde y nos vemos