LA NUEZ DE ARRIBA: Muy buenos dias Abuelo. Muchisimas gracias. Pero que...

Buenos días Victoria: Hoy quiero recordar a todas las Cármenes de La Nuez y desearles que pasen un día Feliz. También mi deseo se extiende a todas las demás féminas de allá incluida una muy simpática que vive en Barcelona.

Feliz Jornada a todas.

Un abrazo.

Muy buenos dias Abuelo. Muchisimas gracias. Pero que temprano esta por aqui.... Lamañana esta como ayer, ya veremos lo que hace,,,, Que pase una muy buena mañana y que todo le salga bien.. Un saludo, con cariño.