Buenos días Victoria: Hoy quiero recordar a todas las Cármenes de La
Nuez y desearles que pasen un día
Feliz. También mi deseo se extiende a todas las demás féminas de allá incluida una muy simpática que vive en
Barcelona.
Feliz Jornada a todas.
Un abrazo.