LA NUEZ DE ARRIBA: Buenos días Victoria y ánimos que hoy ya es viernes...

Buenos días Victoria y ánimos que hoy ya es viernes para algunos... Los demás mortales tenemos que seguir el ritmo semanal que siempre es igual nde aburrido. Hoy parece que no hace tanto calor por lo que el trabajo será más llevadero. Ahora cojo y me voy a regar toda la mañana. Ya nos veremos...

Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Abuelo, Como lo sabe lo bien que se siente una pensando en que mañana no trabajo, Yo no creo que usted se aburra, Ahora se esta bien nos corre un airecito muy bueno. El tiempo esta ideal para regar, y es una buena manera de pasar la mañana, y que luego se vera recompensado con sus tomates y demas verduras, Que lo disfrute y Un saludo hasta luego