LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

Esta mi hija por aqui.
muy bien, yo estare dando vueltas a ver si biene pepepaco
victoria, parece que estas cenando
Esta mi hija por aqui.
victoria, parece que estas cenando
Fallece Mimosín. Se tiró del armario y no estaban abajo las toallas.
A juventud ociosa, vejez trabajosa.

Refrán

A la vejez y a la juventud, espera el ataúd.

Refrán
Si dios no perdonase, su paraíso estaría vacío.

Dios

Página 1 de 1
buenas tardes nueceros
buenas tardes victoria, que tal el dia
Buenas tardes Antonio, Yo bien hace un momento que lleque a casa, y creo que ya esta bien ¿No te parece? estoy acotada y con el calor mucho peor. Luego nos vemos en Freila un saludo
buenas tardes nueceros
buenas tardes victoria, que tal el dia
me voy para freila
buenas tardes victoria, que tal el dia, espero que bien
despues nos vemos
buenas tardes antonio, estoy hablando por telefono, un saludo
buenas tardes victoria, que tal el dia, espero que bien
despues nos vemos
que tal el dia victoria
yo me voy a seguir trabajando
Buenas tardes Antonio. Un millon de gracias, por daludar en tu hora de comer. Que pases muy buena tardes,! Que calor tenemos hoy! y tu mucho mas ¿Verdad? Un saludo y hasta luego
que tal el dia victoria
yo me voy a seguir trabajando
muy buenas, que paseis un buen dia
buenas tardes, vengo a daros mi saludo para todos los foreros
y a darle un beso A VICTORIA DE PARTE DE BERTA..
que paseis una estupenda tarde todos...........
Buenas tardes Tini, Gracias por el detalle Que pases muy buena tarde y y si ves a Berta dale un beso de mi parte, y espero que se lo estara pasando muy bien........ Un saludo