LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

buenos dias victoria, que te sea leve en el trabajo, un saludo y hasta luego
Cuando llegue Victoria de trabajar, quiero que encuentre mi saludo.

Hola Victoria. Buenas tardes.

Hoy supongo que no habrás sudado mucho pues ha hecho un buen día; más bien fresquito. Aunque parece que veo por allá en dirección Barcelona unos nubarrones que presagian tormenta. Que te pille en casita.

Y a disfrutar la tarde, después de una siestecita.

Un abrazo.
Muy buenas y fresquitas tardes, Esta muy nublado pero de momento esta tranquilo y no ha llovido, ya sabe que me encanta ver su saludo y lo malo es que, el dia que no lo veo lo echo de menos.... Que pase muy buena tarde Un saludo
Cuando llegue Victoria de trabajar, quiero que encuentre mi saludo.

Hola Victoria. Buenas tardes.

Hoy supongo que no habrás sudado mucho pues ha hecho un buen día; más bien fresquito. Aunque parece que veo por allá en dirección Barcelona unos nubarrones que presagian tormenta. Que te pille en casita.

Y a disfrutar la tarde, después de una siestecita.

Un abrazo.
Buenas tardes Antonio Yo te deje un mensaje en Freila ¿Como estas? espero que mejor Un saludo
Isabel de Solís, reina de Granada (siendo previamente una escalava cristiana) con el nombre de Zoraya (Estrella del alba). Vivió en la segunda mitad del siglo XV. Era una doncella hija del comendador de Martos, Sancho Jiménez de Solís y durante una de las luchas entre los cristianos y musulmanes de Granada, fue cautivada por los nazaríes y llevada a la Alhambra. La leyenda cuenta que era una mujer muy bella y que el rey de Granada, Muley Hacén (1464-1482, 1483-1485) se enamoró locamente de ella. ... (ver texto completo)
buenas tardes victoria, por donde andas
Buenas tardes Antonio Yo te deje un mensaje en Freila ¿Como estas? espero que mejor Un saludo
buenas tardes victoria, por donde andas
victoria, por donde andas
Antonio. Que te pongas pronto bien. y ya sabes a cuidarse,.... Un saludo
victoria, por donde andas
****
Corro hacia ti, pero no llego, porque tu huyes, y en tu huida yo muero. Detente, para que pueda amarte y darte mi vida, déjame quererte
victoria, por donde andas
Muy buenos dias Antonio. Ya me esplicaras que te paso ayer y hoy que entraste a una hora que no lo sueles hacer, espero que estes bien, Un saludo y hasta luego
victoria salio de paseo, por el camino de las matas, bebio un tragillo en la fuente de dicho nombre y se fue hasta rute. En rute volvio a beber otro sorbete de agua, en aquella fuente que tenemos a la izquierda un poco escondidilla pero para el que la conoce no tiene perdida. Continuo el camino, y después de muchos esfuerzos llego hasta la fuente de los milagros y ya feliz alli lleno la barrila para ya de vuelta todo cuesta abajo llegar a la Nuez de arriba.
¿Te gusto el paseo? Victoria
M uy buenas tardes Por supuesto que me encanto el paseo muy agusto lo haria en este momento, ya sabes que caminar me encanta y si es por el campo mucho mejor, Que pases muy buen dia,, Un saludo y hasta luego
victoria, por donde andas
victoria salio de paseo, por el camino de las matas, bebio un tragillo en la fuente de dicho nombre y se fue hasta rute. En rute volvio a beber otro sorbete de agua, en aquella fuente que tenemos a la izquierda un poco escondidilla pero para el que la conoce no tiene perdida. Continuo el camino, y después de muchos esfuerzos llego hasta la fuente de los milagros y ya feliz alli lleno la barrila para ya de vuelta todo cuesta abajo llegar a la Nuez de arriba.
¿Te gusto el paseo? Victoria
victoria, por donde andas
Antonio Que paso y como estas tu a estas horas
victoria, por donde andas
buenas noches Victoria ¡

felices sueños guapa ¡
Buenas noches Ana Olmos que descanses un saludo muy cordial
Buenas noches Abuelo Que descanse y felices sueños... Un saludo y hasta mañana