Cuando poneis alguna foto de gredilla para la unica que tine y esta confundida con lo bonito que es el pueblo y lo bien que se esta alli.
Para la persona que se interesa por el valneario: le diré que el que prueva repite , si lo hace ya me lo diras, relax, tranquilidad, buen sevicio y buena comida
[GoogleBarVIP= 3].
Mas que de playa.. De piscina. Jaja.
En Loma no hay mas actividad en verano, que yo sepa tan solo hay una casa habitada tanto en verano como en invierno, pero esta a tan solo un kilometro o menos de quintana, que en verano tiene mas actividad, El pueblo de Loma estuvo muchos años deshabitado y abandonado pero se recupero una casa y algunos corrales parautiñizarlo como explotacion ganadera. Saludos.
Pocas fotos , poca población y pocos comentarios, verdaderamente esta foto merece un comentario pues el pueblecito esta bien situado y tiene buenas vistas, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
Pueblo con paisajes muy bonitos gracias a los cañones del ebro se dan mucho tipo de animales que embellecen la naturaleza , es digno de ver, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
Alguien que se hospedo en esta casa rural describe lo bien que lo paso, pues pudo ver en la naturaleza en su estado natural en los cañones del ebro, corzos , zorros , aves carroñeras y águilas , enhorabuena, saludos desde ALFAZ< DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
Bonita foto para recordar a todos aquellos que nacieron en este pueblo y fueron bautizados en esta pila bautismal, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
Pues igual cantas tu, listo de playa. Asi nos reimos los demas, que de eso no hay ninguna duda.
[googlebarvip= 7].
Pueblo relativamente pequeño , que es todo lo que se ve , no hay actividades que merezcan la pena nombrar, en fin posiblemente en verano es cuando mas vecinos se reunen, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
Que fin de semana caen las fiestas de ahedo? he oido que este año ya no canta el cura no? jaja.IDS.
Soy natural de Sedano. Creo conocer a tus antepasados. Contestame para aclarar algun otros puntos que no tengo claros
[GoogleBarVIP= 2].
Que se puede decir a esto cuando hay una fotografia y resulta que hay comentarios que dicen que la iglesia no es la del pueblo sino la del pueblo vecino, haber si nos aclaramos por favor, saludos desde ALFAZ DEL PI .DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
Es interesante esta ruta del cañon del Ebro no me imagino el porque se llama asi sera que algun afluente importante se ha secado, que me lo expliquen, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
Que tal esta el balneario de valdelateja para pasar unos diillas.