Eso fue uno de los primeros disfraces que hicieron, muy bueno como todos. Esos años hubo una gran y buena competencia. Salían ganando los de la discoteca porque, ademas de disfrazarnos teníamos que pagar lo mismo que los demás, hasta que un año decidimos no entrar y acabó organizándolo la comisión en la plaza de toros. Allí se vieron grandes montajes, tanto en disfraces como en sus representaciones.
Este año he recordado ese disfraz porque en Aguaiva (mi otro pueblo de adopción) una peña se disfrazó ... (ver texto completo)
Este año he recordado ese disfraz porque en Aguaiva (mi otro pueblo de adopción) una peña se disfrazó ... (ver texto completo)
Felix, ya veo que estabas en el "ajo" de todas las salsas fiesteras, como no po
-día ser de otra manera, tratándose de un auténtico hrrrerense, como tú eres.
-día ser de otra manera, tratándose de un auténtico hrrrerense, como tú eres.