A marino9:
Parecerá lo que tú dices, pero seguro que traerá gente a Herrera. El barco del
Canal de Castilla, parecía una empresa imposible, pero por lo que cuentan, está
resultando un rotundo éxito.
Los escaramujos o TAPACULOS de mi pueblo..
Buenos dias, Angel.
Sin darnos cuenta, ya veràs, nos vamos a situar en las fiestas Navideñas.
Hoy no te puedo indicar que tiempo tenemos. Me imagino que continuamos con dìas despejados y algo de frio por la mañana. Creo que van a templar algo las temperaturas.
He entornado bien la puerta del despacho y procuro no hacer ruido, ya que a dos pasitos, tengo a Jaime durmiendo. Es madrugador.
Que el lunes te resulte favorable.
No me gustan las tabletas. Los que la tienen dicen que es un gran invento ... (ver texto completo)
Hola josé luis:
Hoy, ando un poco terde, por que vengo de la Renault, pero como tenían mucho
trabajo, me han dado cita para mañana a las 10; tendré que madrugar un poco.
Sobre las tabletas, sinceramente, yo no soy ni de tabletas, ni de ordenadores,
pero mi hija se empeñó y me hizo este regalo. Siempre he estado huyendo del
ordenador, porque estas cosas, al parecer, no son buenas para la vista. Aunque
de momento seguiré. Me informaré sobre el asunto.
Hoy aquí, tenemos una temperatura menos agresiva; ahora mismo, 8 grados.
Te deseo un buen dia. ... (ver texto completo)
ha este señor le llamabamos "caito" o me equivoco de persona?
Yo conozco a tres personas de Herrera que se les llama o se les llamo "caito", - ¿y que?.-
¿Esta foto de esta bicicleta, que relación tiene?......
espero que estas fotos te ayuden a comprender el estado de la iglesia con su tejado nuevo.. sólo falta rematar el atrio pero el resto creo que está seguro por unos años... y cuando acabe la crisis desencalar las paredes, púlpito y coro y restaurar el retablo
si alguno de vosotros sabe como están las cosa en lo referente a las FAROLAS, alumbrado de las calles, en estos pueblos... si ya se han puesto las nuevas de BAJO CONSUMO gracias feliz 2014
Buenos dias.
Cordiales saludos y todo lo mejor para vosotros.
Umm... Que ricos los cangrejitos.
Muchas gracias, Don Pepè.
Hayà donde estè siempre tendrè presente que gracias a Vd., que asistiò en el parto a mì madre, he podido llegar a donde estoy.
Muchas gracias, doctor.
Buenas tardes, josé luis:
Después de tomarme un café, he mirado mi tableta y visto tu mensaje. Que lujo,
tener tiempo para todo y disfrutar de tus nietos. Yo, hasta Navidad, no me vienen
"los alemanes", ya tengo ganas de ver a mis nietas germanas. Se hace bastante
duro, tenerlas tan lejos. Esperemos que los dias pasen rápidos. Saludos.
Buenos dias, Angel.
Sin darnos cuenta, ya veràs, nos vamos a situar en las fiestas Navideñas.
Hoy no te puedo indicar que tiempo tenemos. Me imagino que continuamos con dìas despejados y algo de frio por la mañana. Creo que van a templar algo las temperaturas.
He entornado bien la puerta del despacho y procuro no hacer ruido, ya que a dos pasitos, tengo a Jaime durmiendo. Es madrugador.
Que el lunes te resulte favorable.
No me gustan las tabletas. Los que la tienen dicen que es un gran invento ... (ver texto completo)
Los Tapaculos son, el fruto pomáceo del rosal silvestre. Su color es rojo anaran
jado, pero hay especies que pueden ser morado oscuro. Comestible en crudo, fresco
contiene vitamina-C.
Quitando las semillas pilosas, del endocarpio -centro del fruto- se hacen
mermeladas, confituras y jaleas.
Los suecos hacen sopa con este fruto del bosque. También se extrae un aceite
apreciado en perfumería. Los escolares británicos recolectaban este fruto para
fabricar jarabe. Me refiero, durante la segunda ... (ver texto completo)
Asi es Emilio, mi efe en el ordenador anda un poco mal,. Los frutos, creo que son escaramujos. Un saludo y otro para tu tía Maria Jesus
A tope:
Estos frutos de zarza, llamados escaramujos, son, en Herrera, los que toda la
vida, hemos llamado; TAPACULOS. Buenas noches, Toyi.
entiendo que se han comido una "f"y donde pone rutos debia poner frutos
Asi es Emilio, mi efe en el ordenador anda un poco mal,. Los frutos, creo que son escaramujos. Un saludo y otro para tu tía Maria Jesus
Me lo cuentan y no me lo creo. ¿Eso es una viga? Pobre chofer, sudaría lo suyo.
¿Cúantas maniobras tuvo que hacer?
entiendo que se han comido una "f"y donde pone rutos debia poner frutos
no logro distinguir que fruta es
No he conseguido encontrar esta palabra en la Enciclopedia.
no logro distinguir que fruta es