Espero qu entendáis los fallos en la escritura anterior, puede que haya sido un problema visceral más que de teclado. Somos el único ser que podemos hacer equivocarse a un ordenador.
El hermano de don Felix se llamaba Santiago Nuñez, pasaba algunos días en Herrera, era alto como Don Felix pero mas fuerte y por cierto buen orador, yo le oí en varias ocasiones, opino sobre Don Felix era estricto y rígido, con todo lo referente a la
iglesia y sus cumplimientos, todo era pecado, al contrario que ahora, pero por otro lado era de trato agradable muy austero y caritativo con los necesitados, lo se de buena tinta, mis padre tenían bastante relación con el