Bonita foto de este vecino pueblo. Da la impresión de que, Zorita está sobre el
famoso cuadro de Van Gong.
Para muchos herrerenses, muchos recuerdos infantiles, acompañados de tortilla.
Esta foto no es la Presa de San Andrés. Con este nombre se conoce a la popular
"Presa del Rey". Lo que refleja la fografía, es el puente que lleva al BARCO.
Sigo conservando en mi memoria, la antígua fuente. Quíen pudiera volver
a la juventud y disfrutar de una romería en este lugar, con unas buenas
viandas. Siento envidia sana, al ver la fotografía.
Por mucho que retengamos los recuerdos,éstos, no volverán.
El "Marqués de la Ensenada"zarpando del embarcadero. El paisaje es precioso.
Un gran descubrimiento, para los turistas que visitan Herrera.
Si nuestros abuelos y algunos padres, levantaran la cabeza; creerían que era un
sueño. El barco es bonito.
Tiene la forma de algunas tumbas, que han aparecido en algún pueblo de España,
excavadas en la piedra.
Qué bueno, es que Santa Marta es la patrona de los camareros, así que estos, que son muy activos en Herrera, disfrutan de esta fiesta intensamente. Buena excusa para pasar un buen rato.
A La Lydia:
Gracias por la información, no tenía ni idea.
Qué bueno, es que Santa Marta es la patrona de los camareros, así que estos, que son muy activos en Herrera, disfrutan de esta fiesta intensamente. Buena excusa para pasar un buen rato.
HOLA josé luis:
Dice el refrán,"al que madruga, Dios le ayuda", por lo que a tí, no te faltará
la mano del Creador. No me extraña que te acuerdes de los guisos de tu abuela,
los abuelos, siempte han representado mucho para los nietos. Son amorosos con
todos sus nietos y vuelven a ser un poco padres.
Aquí, seguimos con 6 grados; a ver cuando suben las temperaturas, como dijeron
los del tiempo. De todas formas, en diciembre no podemos esperar mucho más.
Te dejo, porque nos vamos a Lasarte, ... (ver texto completo)
Hola, Angel.
Buenas tardes.
Hoy no me ha dado tiempo a ponerme ante el ordenador de mañana. Me despertè a las siete y media, hora en que marcho a la cocina a preparar el desayuno.
He estado liadillo toda la mañana realizando algunas funciones. Las habituales. Paseito mañanero a buen ritmo de hora y media. Ducha. Cambio de terna y nuevamente, ahora acompañado por Jaime, nuevo recorrido de dos horitas. Ahora, mientras le dan la comida al peque, yo aprovecho, me tomo una cervecita que me sabe a gloria ... (ver texto completo)
En relación con este dia, de la inauguración de la plaza, hay una anécdota que
muchos no sabreis. Al parecer, Juan Montero tenía la necesidad de cortarse el pe
lo y al salir de la Fonda, se topó con la peluquería de "Juanillo", y entró.
Después de esta noticia, la gente comentaba"mira qué chulo va, desde que cortó
el pelo a MONTERO".
Desgraciadamente,ésta imagen no volverá a repetirse.
Eran otros tiempos. Con el melón debajo del brazo o la bota de vino. Se vieron
buenas novilladas sin caballos. Y a los triunfadores, se les sacaba en hombros
hasta la Fonda, como hicieron con Alberto Díaz "Madrileñito"; que alternó con un
tal "Paquiro".
A luis1963:
Es una tarde de toros, pero el diestro no está entrando a matar. Más parece
un pase de "trasteo" o probando al toro.
Curiosa foto, que no había visto. ¿Cúando ha habido toros en Santa Marta?
Que no falte el buen humor.
Buenos dias, josé luis:
Hoy, hemos amanecido muy nublado y con poca luz; la temperatura actual es de
10 grados. No me puedo quejar.
Que pases un buen dia, en compañía de la familia, que es donde nos refugiamos
cuando llegamos a cierta edad. Cuando lleja la jubilación, al principio es como
si te faltara algo; después te acostumbras y buscas el contacto con los seres
queridos. Que el dia te sea bonancible.
Como se puede ver, lleja, quiere decir "llega". Salud y dinero.
Buenos dias, josé luis:
Hoy, hemos amanecido muy nublado y con poca luz; la temperatura actual es de
10 grados. No me puedo quejar.
Que pases un buen dia, en compañía de la familia, que es donde nos refugiamos
cuando llegamos a cierta edad. Cuando lleja la jubilación, al principio es como
si te faltara algo; después te acostumbras y buscas el contacto con los seres
queridos. Que el dia te sea bonancible.