Respuesta a 23-12-2005, 20:11:29:
Me alegra que te gusten las fotos que enviamos y se te aviven los recuerdos esper que gratod de la infancia, eso debe de ser una sensación placentera. De tus afirmaciones se desprende que hace años que no vuelves a Terradillos, la causa la conocerás tu únicamente te animo a hacerlo puesto que han cambiado muchas cosas, a mejor creemos o por lo menos lo intentamos. Pero te rogaría evites expresiones como "dejado de la mano de Dios" porque no es cierto, no hay ningun ... (ver texto completo)
Me alegra que te gusten las fotos que enviamos y se te aviven los recuerdos esper que gratod de la infancia, eso debe de ser una sensación placentera. De tus afirmaciones se desprende que hace años que no vuelves a Terradillos, la causa la conocerás tu únicamente te animo a hacerlo puesto que han cambiado muchas cosas, a mejor creemos o por lo menos lo intentamos. Pero te rogaría evites expresiones como "dejado de la mano de Dios" porque no es cierto, no hay ningun ... (ver texto completo)