Hola a todos; Yo tampoco soy "vegata", pero por la rama de mi padre todos mis antepasados son de SAN MARTIN DE LA VEGA DEL ALBERCHE y no sólo siento mis raíces si no que me enorgullezco de ellas. Me gusta el pueblo y siempre encuentro una paz que no me da ningún otro lugar, a lo mejor puede ser que cada vez que voy,
me traslado un poco a los años de mi niñez, donde no había ningún problema y el ir al pueblo era sinónimo de vacaciones, fiesta y ver a mis abuelos, tios y primas a los que tanto quería...
eso mismo me pasa a mi que me recuerda mi niñez cuando iba de vacaciones a casa de mi abuela y que felices eramos sin tantas cosas que para nada necesitamos, y nos falta lo mas esencial la comunicacion con las personas y no con los móviles y otras tecnologias que nos alejan de las personas.
Buenas estoy en madrid y me llega a mis oídos qe la concejala del psoe qe salio en bonilla de la sierra no apareció por la alcaldía nombrando al 5 concejal del pp que se qedo fuera como concejal de bonilla me parece ofensivo que los socialistas solo busquen votos y después de salir no se presenten ya qe las personas de este pueblo pedimos ayuda desesperada. Más vergonzoso es ver como se invita a los cercanos del ayuntamiento a una comilona me gustaría ver con que dinero se pago y si esto me llega ... (ver texto completo)
hola a todos los que hacéis que esta pagina la podamos leer todos aquellos que nos sentimos un poquito de San Martin de la Vega yo siempre que puedo me dejo caer por allí, me gusta, me trae recuerdos muy bonitos, mis padres son de allí y yo en verano iba allí, a la casa de mi abuela, y me gustaba ir, aunque no he nacido allí, de allí son mis raíces, y me siento identificada con la Vega, quizá mas de uno sepa quien soy, yo me conformo con ir escribiendo algo de vez en cuando.
Hola a todos; Yo tampoco soy "vegata", pero por la rama de mi padre todos mis antepasados son de SAN MARTIN DE LA VEGA DEL ALBERCHE y no sólo siento mis raíces si no que me enorgullezco de ellas. Me gusta el pueblo y siempre encuentro una paz que no me da ningún otro lugar, a lo mejor puede ser que cada vez que voy,
me traslado un poco a los años de mi niñez, donde no había ningún problema y el ir al pueblo era sinónimo de vacaciones, fiesta y ver a mis abuelos, tios y primas a los que tanto quería...
hola a todos los que hacéis que esta pagina la podamos leer todos aquellos que nos sentimos un poquito de San Martin de la Vega yo siempre que puedo me dejo caer por allí, me gusta, me trae recuerdos muy bonitos, mis padres son de allí y yo en verano iba allí, a la casa de mi abuela, y me gustaba ir, aunque no he nacido allí, de allí son mis raíces, y me siento identificada con la Vega, quizá mas de uno sepa quien soy, yo me conformo con ir escribiendo algo de vez en cuando.
Cuanto tiempo s8n comer unas sopas tan buenas quien las cocino yo vivi en este pueblo varios anos aun recuerdo anos especiales.
Mesegar de Corneja:
Elecciones a la Alcaldia:

Datos del 24 de Mayo
Escrutado 100%

Concejales a elegir en 2015: 3

Total votantes 64 85,33%
Abstención 11 14,67% ... (ver texto completo)
¿Cuántos cursos había aquí?, ¿Cuántas quintas?, más de una.
Los profesores: Don Isaac, Juanita, y Candi
Le doy matricula de honor cum laude, a quien identifique a todos los niños/as.
Esta foto y la otra designada con el número dos, me llegaron el otro día a través del correo, desconozco quien tiene los originales, y son una joyita, sólo reconozco a mi tía Tina (En la fila de arriba la tercera por la izquierda).
Animo a que alguien ponga nombre al resto.
Y gracias a quien desde algún punto remoto compartió estas imágenes.
Un fin de semana de encuentro
DIARIO DE AVILA martes, 19 de mayo de 2015

Mesegar de Corneja honró a la Virgen de la Vega
y celebró el I Día dedicado a las familias

Mesegar de Corneja tardará en olvidar el pasado fin de semana. Primero tuvo lugar el día 15 de mayo las celebración religiosa con la que los vecinos de Mesegar de Corneja honran también a la patrona del valle, la Virgen de la Vega, acompañados de vecinos de otras localidades de la comarca (Becedillas, Malpartida, Piedrahita, etc.). ... (ver texto completo)
yo soy casi casi de La Vega mi familia toda es de allí por parte de padre y de madre, yo he nacido en Madrid pero me siento mas de allí, todos los años voy a las fiestas y algún fin de semana me siento muy identificada con todo lo que sea del pueblo, y la verdad es que me gusta mucho ir, mucha gente del pueblo me dice cuando me ve ati te tira mucho la vega es es verdad cuando llevo un tiempo que no voy me apetece mucho ir, os sigo por internec, seguir asi me gusta vuestros mensajes.
Este año he estado en San Isidro en la Vega, es el pueblo de mis padres y a mi aunque he nacido en Madrid me gusta San Martin de la Vega, y siempre que puedo voy alli porque tengo familia y estoy muy apegada a esa tierra.
Con nostalgia yo recuerdo
el dia de San Isidro
la Rogativa que haciamos
a la Virgen de la Vega
con el cura D. Alberto
rezando la letania
! Dios...! y cuantos recuerdos
de alli de aquella Ermita
que después de la viandas
nos echabamos unos bailes ... (ver texto completo)
Actividades previstas para un mayo florido y hermoso, e inicio de un junio prometedor.

Copiar los enlaces en el navegador quitando espacios:

II Ruta Carretera pueblos de la Sierra de Gredos
https://drive. google. com/file/d/0B2E8LX7rER_NaVJ2R2 ZIQnpFdWM/view

Nueva edición del festival del piorno
http://turismogredosnorte. com/noticias/presentacion-del- calendario-de-actividades-fest ival-del-piorno-en-flor-2015#p rettyPhoto[Gallery1]/0/
... (ver texto completo)
CASTILLA LEÓN:-

La Junta dará tierras y financiación a los jóvenes que se incorporen al campo.

SPC / Valladolid - lunes, 4 de mayo de 2015

MUJERES.-

La consejera destaca también el papel de la mujer como «fundamental». Y cada vez adquiere mayor protagonismo, pues Clemente afirma que «las solicitudes PAC de mujeres han crecido un 14 por ciento desde 2007, desde 23.000 a 26.000». Además, en Castilla y León ha evolucionado mucho mejor la titularidad compartida. «Tenemos el 50 por ciento ... (ver texto completo)
CON VISTAS A LAS PROXIMAS ELECCIONES PARA ALCALDE/SA
DE MESEGAR DE CORNEJA:

Elevar al máximo la cultura
Sencillez, prudencia, templanza y fortaleza.
Que el trabajo este a más altura.
Que sea honrada y limpia con destreza
Que trate a tod@s los ciudadan@s por igual
Para ello que sea imparcial
En cuestiones de ideología. ... (ver texto completo)
yo soy casi casi de La Vega mi familia toda es de allí por parte de padre y de madre, yo he nacido en Madrid pero me siento mas de allí, todos los años voy a las fiestas y algún fin de semana me siento muy identificada con todo lo que sea del pueblo, y la verdad es que me gusta mucho ir, mucha gente del pueblo me dice cuando me ve ati te tira mucho la vega es es verdad cuando llevo un tiempo que no voy me apetece mucho ir, os sigo por internec, seguir asi me gusta vuestros mensajes.