No

No puedo entrar a ver nuestro pueblo, pues me encuentro unos textos de personas que están en juicios y pienso que me nos va a nosotros sino es nuestra provincia . Espero que se resuelva lo antes posible. Estoy en mi trabajo y aqui puedo escribir . Saludos de una paisana.
Esta es una calle de las mas fresquitas del pueblo, por la noche en el verano nunca pasas calor, mis padres tienen allí una casita. Muchos saludos a todos los mesegareños...
Ahora mismo, la construción, da igual que seas tecnico o prof. Manual. La hosteleria deberia ser una salida para emprendedores. Si te gusta el campo de la "Atención a dependientes" que se pondrá en marcha dentro de poco, es otra opción buena. La cria porcina y lanar, la reforestación, etc y en fin no hay más que tener ganas, tiempo y dedicación, el resto viene solo.- JCyL.
Nuevo foro de discusión de La Aldehuela en aldehuela.creatuforo.com (sin triple w).
Arriba navalmahillo y toda su gente donde quiera que estemos viva.
Hola gente de Casas del Puerto
Siempre entro a est página, es como hacerle un homenaje a mi abuelo que un día partió de allí sin poder volver más.
A todos un saludo afectuoso, y uno muy especial a Concepción y Cirilo, que a lo lejos son mi familia...
Un abrazo a todos.Sara Vaquero de Alejo Ledesma Cordoba Argentina
Mi correo por si alguien quiere escribirme es sara100667@hotmail.com.
Hola, mi felicitacion a aquellas personas jovenes que viven y trabajan en el pueblo, como a la gente del bar, el chaval de las cabras, los de la casa rural, etc. Me gustaria ser como ellos, si alguien conoce algun puesto de trabajo en el pueblo que lo diga.

Gracias, .
Me podeis decir donde esta el puente chuy y el charco ladis? llevo poco en mesegar y no lo conozco.
Qué grande es mi pueblo, si señor, una irreductible aldea abulense. Fdo: Mariete Charramanga jeje.
Pedazo pueblo, este Pajarejos, las mejores vacaciones de mi vida las he pasado alli, ahora quedaran en torno a 20 personas, alguna menos incluso, esperemos que el turismo rural le vuelva a dar la vitalidad que tenia en los años ochenta.
Finalmente, abrieron y nos comimos un jamón y unos botellines a la puerta, es lo que tiene estas cosas.
Cuando abres la pagina bajas abajo del todo y hay un boton que pone agregar datos, te sale un menu con varias opciones y le das agregar foto, la seleccionas de donde la tengas guardada y ya esta.
Tengo unas fotos buenísimas de antaño, pero no se muy bien como meterlas ¿ me podeis decir como hacerlo?

Gracias.
Hago una llamada a los responsables del Ayuntamiento de Piedrahita para tomen medidas sobre el cumplimiento normativo sobre integración de discapacitados o minusválidos.
A ver si alguien me puede contestar y decirme quien es Guijo?. Aparte de no saber quien es Guijo no sé porque dicen que con esos mensajes esto se ha acabado.