Hace 35 años que tengo una casa en La Cañada, y solamente hace unos 8 que conozco El Herradon (es raro ¿verdad?), la primera vez que vi el pueblo me quede asombrada, yo no sabia que cerca del pueblo donde habia pasado la mayor parte de mi vida hubiera otro con tante belleza como este. Cuando ví ese puente romano que divide al pueblo en dos me quede perpleja, y esa iglesia con esa joya retablo y el pueblo en general es uno más bonitos que hay en la provincia de Avila. He tardado mucho tiempo en conocerlo, ... (ver texto completo)
Sabeis si viven o vivian alli la familia pey?
Me yamo josemari,soy de navalperal y vivo en vitoria.
Cuando era pequeño siempre iba a trillar a las heras. Me conoce todo el pueblo porque me yamaban el pastelero. Es un pueblo bonito y encantador pero hace un monton de año que no voy a las fiestas ni nada.
Un saludo para todos los coritos del pueblo.
ESPERO CONTESTACION.
Hola.¿que tal gentecilla?jouu yo quiero ir a mi pueblo.Que le amo.Y quiero que se lleguen ya las fiestas para irme de cachondeo ays...
Muakis.
Cita ok

Gran capitán fresquito.
Llevo un tiempecito esperando ver las fotos de Mayo!!
29 de mayo: la cita.
Fresón rojo con nata.
Hola a todos nada mas deciros que me gusta la catedral yo me case alli.
La gente no tiene verguenza yo creo que se confunde de pagina haciendo esos comentarios ¡que pena!
¿Que tienen en comun Avila y Murcia?
Pues que las dos tienen un edificio de Moneo que no pega ni con cola, lo siento.
Hola desde Murcia he vivido en Avila veinte años y ahora estoy en Murcia,es distinta completamente pero tiene sus encantos besos a todos.
Que vista tan romantica, todavia me acuerdo cuando subia a los cuatro postes y veia esa vista tan espectacular en directo ,ahora me conformo con verla en fotografia ya que vivo en otra ciudad y no tengo el privilegio de tenerlo cerca. Los que estais alli disfrutarlo que merece la pena.
Hola yo he vivido muchos años en avila y voy de vez en cuando he dejado muchos recuerdo de mi infancia, vi rodar la pelicula de santa teresa y conoci a concha velasco.saludos.
Jooo! firmar los comentarios que sino no sabemos quien los deja, y con lo que nos gusta el pueblo. No se!! a los hijos del cura, decirlos que de pastel nada, que mas autenticos que los hoyancos no los hay en ningun sitio.
A los demas, que comparto vuestro amor por el hoyo, y que este finde estamos de ROMERIA.
Besitos
Fátima.
Esque es el pueblo mas bonito del mundo, vamos! sin ninguna duda, y aunque a alguno que otro le hace falta civilizarse un poquito mas, yo quiero quedarme aqui para siemre, me encanta, el pueblo, los alrededores, la gente, todo.

¡via el hoyo!

Fátima.
Hola:
Nunca podré olvidar esta Ciudad, me pase varios años estudiando, tengo gratos recuerdos, del colegio, de la ciudad, de sus fiestas, ..., cada vez que paso por Avila no puedo por menos que pasear un rato por sus calles. Del "Grande" al "Chico", por el Rastro, La catedral, los Torreones, Las Fortalezas, Las Murallas, Las Iglesias, Los Museos ...,

Pero tambien tengo que decir que hace estragos un edificio monstruoso que han situado en el "Grande" exactamente entre dos extraordinarios monumentos ... (ver texto completo)