Poned alguna foto de los chicos de Europa del Este , de Rumania concretamente , que tambien son parte del pueblo.
Ole los pibes del pueblo.
¿seran las vacas de navarro?
Oye que la quedada es el dia 24 o el 22 porfavor contesten.
Quedada especial para toda la mafia y revolcon el día 22 martes de junio. Alli os espero.
Despeñaos en las fiestas muy bien pero en semana santa mas sosos que un polo de agua vamos a espabilar va?
Es un pueblo muy bonito, yo tengo casa alli aunque soy de madrid y voy cada fin de semana y en vacaciones.deberian darle mas a conocer y ocurparse de el un poquito mas, por en algunos aspectos esta un poco avandonado y se le podria sacar mas partido.
A este cura le conozco yo,
Me bautizo con el nombre: "el capador de la huerta el manahero"

Pepe recibe un saludo de un corito;
Recuerdos para todos los coritos.

ESPERO CONTESTACION!
Nuestro pueblo vale mucho y.
Ha sido gente del pueblo y no quieren dar la cara.
Mucha gente a pasado ahí sus mejores momentos.
Hola al todo el pueblo de bernuy que es el mejor, estoy de acuerdo en que en las fiestas fue gente y no las metieron en el pilón eso no puede ser. Este año el que vaya va al pilón.
Porque los habitantes no estan a la altura?me lo puuedes explicar???xfa!!
Hola a todos de nuevo.

Los saludos siempre son bienvenidos, lo digo por pcarpeno091, incluso a lo mejor nos conocemos, cuando era jovencita conocía a bastante gente del cerro, además no tengo la casa muy lejos de allí.

El próximo día que vaya, y si me acuerdo, me llevaré la cámara para tomar algunas fotos del pueblo e incluirlas, porque está un poco soso lo de ver siempre la foto de la estación.

Saludos Mapi.
Hola a todos, por si alguien esta interesado tenemos una casa en el Cerro del Viento de 2 plantas, parcela de 500m2 aprox. Un pozo legalizado fantastico. 129000 Eur. Gracias. pcarpeno091@mi.madritel.es Saludos a Mapi.