El extremo mas radical de la peña los traidores no se quiere ni imaginar lo que va a hacer si se sigue insultando a la peña

QUEDAIS AVISADAS PU... RANAS.
Todo igual
En mas os vais a copiar.
Esa encina es de uno de la villa
Y el castillo es de la villa
Todo lo que teneis es nuestro.
Las chicas de la villa las mas guapas.
Los de solosancho sois lo peor
Teneis envidia a lo otros pueblos
Sobre todo a muñana.
Viva la villa y sus habitantes son los mejores.
El pablito llora cuando ve el fuego.
Alvaro eres el mas majo de este pueblo!!
La torre lo mejor!. Naty.
No os metais con elena!! que es muy maja, alex recuerdos de la naty!!
La torre la mejor!!
Las de la torre las mejores!!!
Buenos ratos.
El lilas se lo monta con el coche.
Cuando el cielo y la tierra se juntan, quien eres esta foto tiene magia. (el rio, baterna y la sierra).
Ese pedro!!! ese pedro!!! ehhh!!! ehhh!!! vamos neen!!!
Saludos desde velilla de san antonio...
Hasta luego alguien sabe si elena a cambiado de direccion de msngr?o simplemente no se conecta?