Esta semana santa ha estado de pm!pero sobretodo el miercoles cuando fuimos a avila, menuda cogorza nos pillamos!!! vivan los bravos!
No es una foto personal chaval, son de unos premios que se dieron
Informate antes de larar.
Fotos personales no!!! hay a quien no le puede gustarse verse aqui y ello puede acarrear denuncias, lo digo porque no seria la primera de esta web.
Si todas te queremos, guapeton.
Viva las niñas de la Villa que hay una rubia !!!
El dia menos pensado vamos a dar un pelotazo al nido jugando al fronton y lo vamos a mandar a hacer puñetas!!! ---DRILL---.
Esta foto me recuerda tiempos memorables con un saco y un trineo un tanto pocho.Pero bajar el cogote con las bicicletas y por supuesto, nevado, tardare mucho en olvidarlo; verdad, VARO?
UN SALUDO PARA LOS TRAIDORES DE ---DRILL---.
¿y quien es el extremo más radical de mi peña?
---drill---
un saludo para todos los traidores.
Sois un poco pesaditos con el pozo, este foro parece vuestro en vez del pueblo.un poqito de modestia!
Gracias a los chumines mis vacaciones de semana santa han sido las mejores.os quiero.una chumina.