Mirad dejar de insultar porque no veis que esta peña ya pasa de discutir con vosotros porque ya les resultais aburridos. ARRIBA ESOS TRAIDORES!
El polo no hace al traidor, como el habito no hace al monje.
Esta semana habra que hechar un partido de los buenos, que hace mucho que no jugamos.
Y estos piltrafas quienes son?
Recordad niños no compreis drogas
Haceros estrellas del pop, os las daran gratis.
Hay mejores pueblos que baterna sólo falta que le tengan m´s limpio y el pueblo esta bien una de muñana.
Este finde es la luminaria, y eso ya es algo especial.
Que va a pasar este finde.
Este findesemana va a ocurrir algo especial.
A ver cuando poneis alguna foto de carnaval que llevais sin modificar esto un huevo de tiempo.
Realmente, si dices o piensas eso, no nos conoces bien o es que hay gente que ha influido sobre ti. Si esa gente que te comento te hubiese dicho toda la verdad te explicaria el por qué de "los traidores". Si de verdad nos conocieses en persona, tu querrias estar en nuestra peña y tener uno de nuestros polos.
Un Sludo para esa gente traidora de la Torre.
---DRILL---.
No siguen juntos.
Viva el lilas y las collejas que le da el moro y el armario donde le cierra.
Siempre estaremos con las victimas del terrorismo.
Chita es el mejor de todos.