Bueno, pues feliz año nuevo a todos los vecinos de Bonilla de la Sierra y pra los que no son del pueblo, tambien, sean o no de la Asociación, da igual el tinte o color, mientras sean personas y que el nuevo año nos haga ser más constructivos, condescendientes, permisivos, agradables, simpaticos, alegres, ara el que nos lea o nos visite se den cuenta que lo primero es la gente y lo segundo tambien.
El año pasado estas navidades las pase bueno las pasamos mal y este año algo mejor que el pasado, mi tio por él dichoso accidente casi pierde la vida, y ahora tiene dias que esta bien y otros como hoy que se encuentra fatal, porq cada vez por tres tiene heridas que se le abren y le empiezan a sangrar y le duelen mucho, nunca llegará a ser el que era, su recuperación va muy lenta, él no se merecia esto vivía muy bien con su tio no que ahora tienen que vivir seperados, ellos dos solos se bastaban no ... (ver texto completo)
¿alguien conocio a la familia jimemez fuente? mi abuelo procedia de este pueblo y se fue a larrodrigo( salamanca).
Feliz navidad
A los de la asociacion y a los que no pertenecen. Olvidaros de rencillas.
La fiesta estupenda. Como hace frio la procesion a la carrera. FELIZ NAVIDAD.
¿ A Alguién más le sucede que no puede entrar desde algunos ordenadores?
No se a quien dirigirme para que solucionen el problema; si lo sabeis escribir.

Gracias.
Feliz Navidad y Feliz Año 2007 para todos,
Os quiero.
Saluditos a la peña de villatoro.
Especialmente a julio, que sabe hacer muy bien los "marianitos" del athletic, y al comando de la "leña". Esa barbacoa !!!
Buenas, no me digais que no teneis nada que contar despues de que por lo menos alguien de los que estais aquí constantemente haya ido al pueblo estas fiestas.Digo a ver si alguien se anima a hablarnos de que tal han sido las fiestas.Seguro que con frio.
Un Saludo.
La Ribera no es una pedanía, es un "anejo" de Villafranca de la Sierra.
Entro desde otro ordenador y no puedo ver nada continua el mismo mensjae.
Llevo desde el día 3 sin poder entrar en esta web debido a unos problemas de la página pueblos de españa, y dice que por temas judiciales con el alcalde de un pueblo: "guijo de santa barbara" por los mensaje recibidos no disponen de tiempo para mantener la web de dicho pueblo y sus alrededores.

Este pueblo pertenece a cáceres y no se que criterios siguen para no poder ver nosotros nuestro pueblo, pues he mirado y la distancia es bastante.

Espero se solucione pronto, pues yo soy una persona ... (ver texto completo)
Un gran saludo lleno de paz en estas fiestas, para toda la gente de casas del puerto de maria mercedes vaquero, de argentina.
Hola a todos tengo una compañera de Villafranca de la Sierra como es un poco vergonzosa no escribe ella, pero me está dando siempre la charla con lo bonito que es todo alli y lo que le gustaría vivir alli en verano porque en invierno hace mucho frio.
ASI ERA SAN MIGUEL HACE.(soneto)


Cuando yo llegué a San Miguel, lo que más me inpactó fue, oir el silencio,
Baya que si se oía. !Que relajación, que tranquilidad. !Que auténtica PAZ!
Otra de las cosas que me maravilló fue, observar, en toda su inmensidad,
Por las noches (entonces se podía) era observar nítidamente el Universo
.
Observándole, el mismísimo EDEN me resultaba vulgar, y casi obsoleto
Aunque no quiseras, te obligabas a pensar y al mismo tiempo soñar
En medio de esa "embriaguez" ... (ver texto completo)