Ah que seme a olvidado soy el chico de 16 años tengo msn por si me escribis javidani_02@msn.com.
El dia 6 de junio se reunen los que se suponen que dirigen el pimpollar vamos todos para alli a poner nuestras opiniones.
Llevo un tiempecito esperando ver las fotos de Mayo!!
Jooo! firmar los comentarios que sino no sabemos quien los deja, y con lo que nos gusta el pueblo. No se!! a los hijos del cura, decirlos que de pastel nada, que mas autenticos que los hoyancos no los hay en ningun sitio.
A los demas, que comparto vuestro amor por el hoyo, y que este finde estamos de ROMERIA.
Besitos
Fátima.
Esque es el pueblo mas bonito del mundo, vamos! sin ninguna duda, y aunque a alguno que otro le hace falta civilizarse un poquito mas, yo quiero quedarme aqui para siemre, me encanta, el pueblo, los alrededores, la gente, todo.

¡via el hoyo!

Fátima.
La primera nevada grande de mi vida la ví allí. Seusom blanco todo, como en el Polo. Me gusta el pueblo, la verdad que está majo y con lo del tren pues muy bien comunicao.
En las navas del marques lo que sobran son fchas y droga.
El primero tiene razón el botas es el mejor.
Sigo buscando a cristina!su hermana es su gemela (o su melliza, no lo sé seguro...ayuda por favor!
Un saludo desde barcelona.cada año voy allí, y me lo paso muy bien,tanto en la piscina como en las fiestas de agosto. Si estuviera más cerca me iria todos los fines de semana.
Perdices te acuerdas de nosotras somos marta y mari flash si sabes quien somos contesta un abrazo.
Buenas!!! yo si soy de Hoyo de pinares y es uno de los mejores pueblos que conozco (y no pq sea el mio,claro).Hace cinco años vine a trabajar a Madrid pero voy todos los fines de semana para ver a mi familia,novio y amigos (que aunque algunos viven en Madrid cuando realmente nos vemos es en el pueblo) y ahora que dentro de un año voy a casarme,voy a fijar mi lugar de residencia alli pq es donde me siento mas agusto,y es que al final lo echas tanto de menos que tienes que volver.responde.
He visto una vivienda que quiero comprar en la Estacion, cerca del Pimpollar pero me han dicho que tanto la estacion de Santa Maria como el Pimpollar son apeaderos y que como tantos otros pueden desaparecer cualquier dia.
Sabe alguien cual es el futuro de las estaciones de trenes en esa zona?
Y que me podriais contar sobre los autobuses, porque que yo sepa solo hay dos autobuses que te lleven a San Lorenzo. Lo cual deja mucho que desear.
Ya se que es un pueblo. Pero estamos o no estamos en Madrid? ... (ver texto completo)
Marcos, menos ablar y mas actuar que desde que eres mayor macho no se te ve el pelo. Es vergonzoso que tenga que saber de ti por la pag. Del pimpo. Un abrazo. KIKO.
Que pasa chavales, haber si ya nos juntamos algun dia por alli.ahora que tiene que venir mejor tiempo y los pinguinos salen de mi casa.saluditos gente.MARCOS.