Quereis dejar en paz a don alberto.
Soi de vaterna que pasa.
El dinero se reparte proporcionalmente 1. Aparte de las instituciones, de los impuestos que pagamos tu y yo y todos los vecinos de los 4 pueblos en robledillo como sois mas logicamente pagais mas 2.y me negaras la tonteria de la independencia 3. (perdona lo chabalin parece que te a sentado mal).
No entiendo el comentario de DON ALBERTO. Si tanto dinero pones en avila dejanos un poco en el pueblo (EN LOS 4).
Menudo frio que hace hoy.
Los chicos que aparecen en la foto me caen bien menos Rul y El terco que son de lo peor.
>¿cual es el gentilicio de Hoyocasero?
Un gentilicio "cariñoso" para los de Hoyocasero es "jaques".

Saludos.
Ni por gastar no gastan ni semen.
Viva el fefu el minusvalido.
Que narices estas hablando, si quieres criticar hazlo en otro sitio nadie se ha metido contigo. Hay gente para todo...
Hola!! vaya pedazo de nevada que ha caido y hace un frio que pela.Un beso para todos.
¿Pero alguien sabe donde está este pueblo? seguro que debe de ser el pueblo de Heidi. Me han dicho que allí solo hay cabras, o chivos o no se que. Un Saludo.
Baterna es un asco de pueblo. Es pequeño y mal holiente y sus habitantes jamas se duchan.
FIRMADO KAKA´.
¿Porque sale dos veces?
Pedazo de equipo. Solo falto yo. ¬¬u
-.