No hay servicios municipales en la cañada, solo una corporacion municipal corrupta que se alia con la oposicion, para asi favorecer a los tejerina y afines
Caciquismo 100% en pleno siglo 21.
Si conozco a esa panda pero hace años que no les veo por la cañada
¿te refieres a elena la que se caso y separó de "mariflor"???
Menuda gente que vive por estos lares, solo sabeis meteros los unos con los otros, para los de derechas lo siento chicos pero ese tio murio(por la gracias de dios) hace muchos años, y para vosotros los izquierdas, qeu dejeis a los muertos en paz que no olvideis pero dejadlos en paz suerte.
"Deme", estás como un diablo por todas partes, no sé si eres el que está buscando broncas.
Tienes que ser bueno que si no no vas a ir al Cielo...
Creo mas en crear que en destruir basta ya de destruir historia.
Pero dónde está esta maravilla !!! Que yo quiero ir ! por favor, tell me ! Dublinia.
Hola, soy la chica que preguntaba por Pedro, mi nombre es Monica y conozco a Pedro desde hace unos meses. Le conocí en Madrid y a pesar de preguntarle nunca me cuenta nada de su vida ni de su pueblo, es todo absoluto secreto, por eso quiere saber.Es aparejador y tienes 32 años.
Me gustaria que me dijeraís algo, Gracias. Monica.
Que chatura mental girar una conversaciòno sobre la faltas de ortografìa y desviando el tema de lo que valen las ideas.
Es justamente lo que necesitan los politicos para governar, gente discutiendo sobre las formas mientras ellos manipulan los hechos.
Declarar que una situación o un ser humano está más allá de toda esperanza, equivale a darle un portazo a Dios.
Reverendo Charles Allen.
Todas las estatuas que se están quitando son monumentos de nuestra historia. Ahora tambien se dice de quitar la cruz de los caidos...pero por favor! si vamos asi, tendremos que hundir el escorial porque lo mando construir Felipe II a esclavos, un monarca que arraso sudamerica..vamos que (siguiendo el criterio de los rojos) habria que tirar el escorial, también el palacio de la granja porque lo hizo un monarca absolutista como fue Felipe V, y asi con todo nuestro patrimonio historico, porque a ver, ... (ver texto completo)
Al que tiene la cara de franco puesta, tengo que decirle que se documente un poco antes de hablar. Te recuerdo que economicamente hablando (en ningun momento hablo de otra cosa) en los años sesenta españa se convirtio en la 10 potencia industrial del mundo, cosa que no se ha igualado posteriormente nunca. Asi que no se que dices de retraso... Otra cosa es la libertad de expresión, bueno, y la libertad en general, y ojo que yo no cambio jamás una democracia por un mayor desarrollo industrial, pero ... (ver texto completo)
Pero tu que hablas de avence cuando vuestro lider franco cerro las fronteras de españa y nos retraso en el desarrollo de españa a ver si aprendemos a mirar con objetividad o es que tambien tienen la culpa los de izquieras del retraso economico social que tuvimos con franco.
Ah, hipocritas de izquierdas...si supieras cuanto mejor nos iria sin que gent como el tal felipe, el corcuera y demas nos hubieran dirigido..si fuerais conscientes de lo que este, nuestro pais, ha dejado de avanza, el centro es la solución, pero el centro de derechas no ese centro de izquierdas en el que lo unico que importa es el apropiarse del dinero de los demas, de nuestro dinero...
Si dan el monasterio al "pueblo" seguro que crece la yerba en la Iglesia. "Talante" = a checas.
Lo que se puede llegar a decir por no reconoer un error. Escribiste "ovispado" y así quedó reflejado sinel menor ápice de ironía así que no te escudes en lo que ni se te pasó po la cabeza al reflejar tu `pensamiento.
Por favor, no llames ignorante a nadie después de ver como escribes tú.