Como esta dejando el pueblo (Villar de Corneja) su alcaldesa. ¡Que fiestas de santa Marina!. ¡Que plaza a las victimas del terrorismo y.! asi Carmina.
Somos descendientes de Juan Cejuela y Francisca Rollán que emigraron a la Argentina desde Navamorales, entre 1904 a 1907, no tenemos fecha exacta. Desearíamos saber si el Municipio o Comuna tiene alguna dirección de mail para poder contactarnos.
Para nosotros a sido emocinante poder ver fotografías de los lugares que recorrieron nuestros abuelos de niños, y de los cuáles nuestra querida abuela Paca hablaba constantemente.
Encinares es un pueblo cerca de la horcajada encinares es un pueblo muy pequeñito pero donde va mas gente es al rio lamaquina donde puedes pasar un dia agusto



un saludo dani.
Una receta:


No me gustaría que la nueva cocina olvidara un plato sumamente sabroso, gustoso y alimenticio que fue durante muchos años el plato recurrente y principal de los habitantes de Navamorales. Este plato no es único ni especial de nuestro pueblo, pero sí que deberíamos conservarlo añadiendo el “pelín” de gracia que los de Navamorales sabemos darle a las cosas: Ahí va la receta para hecer y degustar unas


PATATAS REVOLCONAS ( o aconejás)

Ingredientes para cuatro personas:

· 2 ... (ver texto completo)
Todos confiamos que con la nueva peña se de otro ambiente a la aldehuela, donde todos podamos colaborar y participar sin que nadie ponga malas caras. Pero desde luego como en las fiestas algunas personas, se diviertan metiendose con la gente entonces mejor que no las haya. Mas de uno presenciamos lo que paso el sabado con julia y en la vida he visto una cosa igual en la aldehuela.Me parecio una verguenza.
Hola como veo ya se habla de la nueva asociacion, y en este foro veo muchas criticas de todo tipo, pues eso esta bien pero que sean constructivas y no solo por criticar que si este es tal , que si el otro es cual bueno puees para esa gente tiene una oportunidad de hacer cosas y no solo de criticar que colaborando todos un poco haremos el pueblo que merece serlo y con la asociacion tenemos todos una oportunidad y hay que aprovecharla, gracias .

VIVA LA ALDEHUELA.
Espero que la gente joven se divierta en las fiestas, pero que no tomen como ejemplo de diversión lo que ocurrió el primer día de fiesta al finalizar la música con julia "la monja", para mi fue lo mas inhumano que he visto.
Me gustaría saber más cosas sobre el pueblo, cuándo fue fundado, quién lo hizo, sobre la Ermita, de qué año es, y la Virgen? En fin saber a que pueblo voy a veranear casi todos los años. Un saludo chalucos.
Pues claro que soy parte del resto, por lo menos del resto que merece la pena que son la mayoria de gente que va por allí y que hemos formado pandilla toda la vida. Pero ya veo que tu no eres parte de ese resto, que tienes muy buena compañia con tu gran ego digno, culto y enterao que tienes y no te hace falta nadie mas, por eso no sabemos nadie quien eres. Y para que lo sepas, probablemente yo estaba en este foro antes que tu y no le toco las narices a nadie amigo R.
Creo que todavía la peña no ha hecho ninguna peña, la están diseñando.
Si te consideras "parte del resto" es que automaticamente te excluyes de ser digno, culto y "enterao" ¿no? pues si te lo dices tú mismo todo, por lo tanto te descalificas tu solito sin ayuda de nadie y aqui el único que toca las narices y bien eres tú, que estabamos muy agusto antes de que tú llegaras.
(...).
Alguien sabe cual es la página de la peña?
Tienes mucha razón, la banda de música terminó demasiado pronto, ahora que parece que va más gente a las feistas deberían estar más tiempo tocando que soolo son dos días!Nosotros nos fuimos cuando terminó al Hito y cuando volvimos todavía había gente, asi que no será porque no hubiera gente.
Me parece muy bien lo de la peña, cierto es que el grupo del sabada estuvo bien, pero que me decis que acaben a las 4 y el del viernes? Lo de la caldereta tambien está bien, pero todos sabemos que no la paga el ayuntamiento sino la diputacion, no sólo se hace en la aldehuela, sino en muchos otros pueblos con las ayudas que conceden. La Aldeuela es imposible que tenga presupuesto con tantas averias. No digais que el alcalde es el mejor en todo caso será el secretario porque todos sabemos que quien ... (ver texto completo)
Hasta luego m dirijo l que decia l de l foto con los/las sombras:

A mi m a ocurrido algo parcido mas de una vez. Pero m gustaria ver esa foto a l que te refiers.