La iglesia, NAVAMORALES

Que sepas que el cebadero del cual comentamos se ha solicitado y ha salido publicado en el boletin y tambien en el periodico, locual no estara como cebadero sino, no habria solicitado permiso para declararlo como cebadero y respecto a los metros esta situado a mucho menos de 500 metros de las casas.
¿Este verano habra fiesta?

Saludos de un pizarreño.
El cebadero a dos Kilometros que comentas, creo que todos nos alegraremos si al final no se hace, ya todos sabemos sus caracteristicas.
El permiso es normal que se lo hayan denegado, ya que contraviene las normas urbanisticas y de ordenacion del pueblo, al pretender su construccion en terrenos destinados a un fin distinto.
Que sepa yo solo hay obligacion de publicarlo en el boletin de la provincia en el tablon de anuncios creo que no.
Con el tema del macrocebadero a dos Kilometros que comentas me informe, y ningun cebadero a menos de 500 metros es legal a no ser que ya exista de hace años y se acoja a una disposicion transitoria que le da lincencia para 8 años al cabo de los cuales tiene que ser cerrado.
Decirte tambien que una cuadra no es un cebadero, sobre todo por los volumenes de ganado y las instalacciones...
Hola.soy del pueblo y me pregunto si los permisos que se solicita para cebaderos no hay que publicarlos en el tablon de anuncios del ayuntamiento.para quien no lo sabe niegan permiso para un cebadero a dos kilometros del pueblo y nosquieren poner otro a diez metros de las casas.ademas creo que no lo publicaron en el tablon de anuncios acaso no les interesa que se sepa o alguien de los que manda no quire que lo sepa nadie para no poder reclamar pasandose el plazo de reclamacion.