Yo si sé como se llama el camarero.
No tenemos la menor idea de como se llama el camarero de blacha porque interesa?
Dejar los conflictos de lado.Alguien sabe como se llama el camarero del bar de blacha?
Felices fiestas y feliz verano a todo el pueblo me encantaria conocer a alguien de ahi.
Saludo a todos los vecinos de ese maravilloso lugar y en especial a la familia de la Moya Barroso.
Parece que esta el ambiente caldeado...
Sin duda muñana es el mejor pueblo pero seria aun mejor sin unas personas por medio.
Este foro pece que este mueto.
Este finde...en el pub.
Alguien sabe donde hay fiestas este finde?
Viva solosancho es el mejor pueblo.
Que tal muñana soy de barraco que conozco jente de alli y espero que os lo paseis bien este verano.
Viva pradosegar!jeje saludos para los de muñote,muñana,villatoro,la hija,amavida.
Un saludo para este alcalde que es mi primo besazos luis.
Un saludo para mi pueblo prdosegar!!! y mis amigas roci,diana,cris,sara,eva...besazos xicas.