Alguien conoce a una joven que se llama maribel, vive o vivia por donde la escalera del pueblo, y era familiar del farmaceutico de. Jose herranz ya fallecido, y que tiene una hermana aque se llama julita. Es una amiga de la infancia y agradeceria informacion para su localizacion. Su edad sobre lo cincuenta o cincuenta y cinco.
Hola cuando yo era pequeña tuve una amiga, que se llama pilar, y vive o vivia en el barrio de salamanca. Era muy guapa igual que sus hermanos que tenia bastantes, no se nada de ella desde que ibamos a la escuela, con 8 o 10 años. Si alguien me da información se lo agradeceria.
Agrego a la nota anterior, yo era su amiga, y no volvi a saber nada de ella desde lo 10 años que ibamos a la escuela.
Alguien conoce a pilar, que vive o vivia por el barrio de salamanca, muy guapa con varios hermanos, me gustaria saber de ella. Un corito. Exiliado.
Nadie comenta nada de las fiestas de san miguel, me estoy quedando solo en este chat, no hay nadie que diga nada, aunque sea una idioted, a quie me da la impresion que la gente de este pueblo, es la mas aburrida de todos los pueblos de avila.
Pero sera posible que estos piñoneros no escriban en este chat.
No hay gente, o es que sois asi de aburridos.
Estos del ayuntamiento son unos golf-os.
Hola yo no estuve en las fiestas pero me dijeron que estuvieron muy bien a pesar del gelido frio!!! yo por cierto me lo pase genial este VERANO!!! en la plaza, en el patio cantando y bailando, en la pisci y con todos vosotros!

Un beso fuerte!
Oceanica
P.s: Me he cambiado de trabajo y no puedo meterme mucho en el foro!!
Qué tal se alquilan o venden los pisos en el pueblo?
Yo soy de las navas del marques llevo haciendo el camino al cubillo cinco años, y me encanta, este año nos llovió pero mereció la pena; mi madre lo lleva haciendo quince años, ella me inculco esa devoción a la virgen. La verdad es que sientes una paz y una tranquilidad cuando ya entras por la ermita que es uno de mis mejores momentos. Es mi mejor amiga, con ella cuento siempre para todo. De verdad que es una fe tan grande que tenemos en ella que la doy gracias por todo lo que me ha concedido y la ... (ver texto completo)
Hola soy navero y os recomiendo que vengais a vivir la noche de las navas.
La fe en mi Virgen del Cubillo la tendré hasta en final de mis días. Ella ha puesto su mano para que mi vida continúe. Ve a verla y habla con ella, verás como te escucha. Un "profe".
Me han comentado que en el castillo de navas del marques tiene alojamiento al publico y estoy bastante interesada, rogaria que me contestaran y me dijeran cual seria su precio.muchas gracias.un saludo.
Podrian haber tenido más y mejor gusto en todas las construcciones nuevas, Abundan los ladrillos de dos colorea, impropios de la zona.
Es el rio Ebro a su paso por Cartagena.