La pagina oficial de palacios es esta www.palaciosrubios.net , lo digo por si alguien desea saludar a los amigos que tenga en este, pueblo tan estupendo.
Un saludo para todos los beleguinos.
Es muy fácil criticar a la alcaldesa, desde que está en la alcaldía se han hecho mejoras en el pueblo y si tuviera un poco más de apoyo de los floreños, se conseguirían muchas más cosas. ¡animo maria del carmen lo estas haciendo muy bien!
Esos kintos!!sois los mejores!!
Hay nuevas fotos (50). Pinchad en álbum y las veréis.
Hola!!
Muchos besos desde paradinas!!
María.
Soy un vitoriano con familia en este pueblo, la verdad qeu hace mucho tiempo que no voy pero me gustaria ir dentro de poco a ver todo lo nuevo que han echo. Lo unico que recuerdo es que tienen buenas fiestas jajajajajaj
Bueno me gustaria contactar con alguien de alli si quereis ya sabeis . Miguelon_1976@hotmail.com.
Te: Me alegro mucho, porque Zahara es precioso, pero el viento es criminal.
E: Ya sabes, fin de semana... trabajando. Lo siento, pero al menos este no va a poder ser. ¿Hasta cuando estará la exposición?
Besos. J.
P.de. Tenéis para mi un trabajo que no tenga horario comercial. POR FAVOR!
Ande yo caliente,
Y riase la gente.
Traten otros del gobierno
Del mundo y sus monarquías,
Mientras gobiernan mis días
Mantequillas y pan tierno,
Y en las mañans de invierno
Naranjada y aguardiente,
Y... Riase la gente.
LdGyA.
Os recuerdo la exposición de oleos. Sábado 13 de mayo a las 17.00 horas en el museo etnológico de Navalperal de Pinares. Besos E.
Qué recuerdos me trae esta foto!!!. Paseos, meriendas, charlas, planes.
En el FORO DE FRESNO EL VIEJO están apareciendo envios interesantes y están actualizando el diccionario autóctono, animaros y participar en él.
Os animo a bajar a las fiestas de este pueblo, a parte de que tiene una gente increible; simpática, amable y con mucha marcha, hay actividades para grandes y pequeños;paellada, concurso de disfraces, orquesta con baile, discoteca. Otros años también se ha celebrado un maratón entre jovenes y mayores, y al final una parrillada en el caño para todos los participantes; el año pasado no se hizo por la falta de gente apuntada en el año anterior. Soy una canaria a la cual le invitó un floreño a pasar las ... (ver texto completo)
Esta es la vista de cisla desde la ronda jaja como mola.
Arriba este pedazo de foto del cartel que nos costo hacerla... Jajja sobre todo vicky que se calo los pies por meterse en la hierba jajaj. Viva cisla!