Hola prima, ¿que tal? ya queda menos para el finde, he visto a Mary, ya sabia yo que me iba a llevar las culpas de lo del sábado, no se como me las apaño, pero con ella siempre me llevo yo las culpas. Dice que no queria irse con el tio ese, despues de que llevaba toda la noche con él, ¿tu te crees? encima de que nada mas torcer la esquina desapareció con él, y a mí me dejó con el otro. Por hacerla el favor, me tocó aguantarle, aunque no creo que tenga mas ganas de volver a acompañarme, pues en cuanto ... (ver texto completo)
Hola Antonio, soy la sobrina de Fidel. Ya le he dado tu mensaje pero me dice que por el nombre no te recuerda muy bien, que me diga Vd. De donde es y cual es su apellido para hacer mejor memoria.
De todas formas, que si Vd. Le quiere escribir su direccion es:
Fidel Dominguez Moreda
C/Generalisimo, 26
47470 Carpio del Campo
Valladolid
Espero alguna contestacion. Un saludo, Gracias.
Holaa!!a todos!!ya queda menos para el veranito, ye empieza a hacer calor y no hay ganas de quedarse en casa je, je...haber si acabamos por fín los exámenes y llegan ya las fiestas que estoy segura que todos esperamos(aunque luego se pasen muy rápido).
Adiós a todos y un saludo especial a los RUKANTYX.
La vida es así... No puede ser todo perfecto.
Las vacas son el 23 de Junio.
De parte de la B.S.C. Y en especial de mari.
Las vacas son el 23 de junio para todo el que quiera venir
De parte de la B.S.C. Bebe Sin Control.
Aunque sea un tema ya muy repetido en este foro no entiendo porque no se puede plantear la super repoblacion del pueblo.
Vecinos del mismo estarian encantados de colaborar en dicha repoblacion, con la unica recompensa de ver su pueblo mucho mas bonito y mas verde...proponerlo y ver si es cierto o no, menos cubatas en el bar y mas trabajar.
Anonimisimo.
J: La exposición estará abierta hasta el 25 de junio. Los días de visita son viernes tarde, sábados y domingos. Dado tu horario vas a tener que ir un domingo. Si te apetece, dimelo y quedamos un domingo por la mañana. Besos E.
Quiero saludar a todo carpio y sobre todo a la peña The end (di en) jejejjejje.

Un beso.
Hay una chica de paradinas que se llama Cristina y que tiene los ojos mas bonitos que he visto en mucho tiempo, si fuera un poco mas simpática., en fin, no se puede tener todo.
Viva la gente de paradinas !!!
Viva San Isidro majo, bonito.
A ver si este año los quintos del 56 celebran su cincuenta aniversario y no hacen lo mismo que hicieron los quintos del año anterior...
Yo tambien naci alli pero por circunstancias ahora vivo en madrid, un saludo a todos y que lo paseis bien en las fiestas de la virgen de la misericordia. UN BESO.