Bea??? Creo que vive en Barcelona, si es que te refieres a una chica de 30 años +/-, nieta de Teto... De todos modos si estás interesado en saber algo más puedes preguntarselo a alguna de sus primas que si van por Paradinas!! Un saludo.
Y que os parece la fuente?, está bien, es agradable a la vista. No hay que decir que la temática no es la más adecuada, pero..., es que de como estaba al resultado que tenemos ahora, no hay color. Desde aquí doy la enhorabuena al Ayuntamiento, porque al menos intentar progresar y mantener el pueblo en buenas condiciones. Lo del alumbrado del resto del pueblo, evidentemente es mejorable, aunque a mi juicio la luz intensa no es nada cómoda para la vista..., y es verdad, para pasear en algunos momentos ... (ver texto completo)
Me encanta vuestro pueblo, desde hace más de 20 años lo visito en los meses de julio y agosto, por lo que me considero con vuestro permiso uno más de vosotros, gracias por vuestra hospitalidad.

Lanzapozas y familia.
Si, es cierto que ha venido una familia de inmigrantes, pero estan y son mas legales que muchos de este pueblo, ademas ¿pasa algo porque se haya instalado en el pueblo esta familia?, por mi parte no pasa nada, al contrario, los españoles emigramos a otros paises como Argentina en tiempos de guerra para buscar el pan nuestro y de nuestros hijos.
Y que sepais que muchas personas se van a aprovechar de esta familia a la hora de trabajar y si no a verlo vamos
Ale al debate.
El ayumtamiento mira por los que estan fuera y los habitantes del pueblo que pasa con ellos, en realidad quien paga los impuestos en el pueblo.
Imbitaccion para todo el que quiera bañarse , botellon y loque venga . El dia 30-07-06 enlas piscinas de flores a partir de las 12 de la noche . Magro botellon bajo el agua . Os esperamos a todos un beso.
La plaza demasiado alumbrada y las demas calles oscuras a las 22.50 en pleno verano no podemos ni siquiera pasear la oscuridad da miedo.
Por si el sr. Alcalde accede a los foros de fresno y tiene a bién considerar las sugerencias que se hagan, no solo relacionadas con las fiestas sino de cualquiera otro tema de interés para el pueblo, estaría muy bién hacerlas aquí mismo o en cualquier otro foro.
El tablero o buzón de sugerencias supongo que ya lo habrá en el ayuntamiento y en la casa de cultura.
Pues si a los de madrid se lo paga, por qué al resto no...digo yo.
Que ganas de estar aqui con las amigas de toda la vida, marujeando claro. Nos vemos en agosto. No os pongais mucho al sol que no es bueno.
¿¿¿Alguien puede decir al Sr. Alcalde que estaría bien colocar un tablón de anuncios o buzón de sugerencias para que todo el que quiera pueda aportar ideas y rellenar el programa de fiestas de S. Agustín de este año? tambien se podrían aprovechar estas páginas.
Hola soy un viejo amigo de una persona que se llama Bea y que era de Gijon, no se si alguien sabrá de ella pero me gustaría saber si sigue viniendo a Paradinas.

Gracias.
¿es cierto que van a venir emigrantes a vivir a carpio? ¿donde van a trabajar?
Un saludo a toda la gente joven de ragama que es lo mejor y sus fiestas lo mejor.un vasco-ragameño. . .
Felices fiestas a todos los floreños de parte de uno que, como todos los años, no ha podido ir. 1 fuerte abrazo y que terminéis bien.