He leido en un relato sobre el pueblo, la cantidad de gente ilustre que ha descansado en Las Navas y alli desarrolló su talento, a temporadas.
Qué no hay ningún navero ilustre diría algún catalán?
Como curiosidad, os diré que a una panadería la llamaban la del estudiante(años 1948-1954)aproximadamente.
Soy funcionaria y mi padre tambien lo fué.Yo tuve mas suerte que él y no trabajé con vosotros.
¿Amabais la educación, cultura, aprendizaje?Bah.¡los maestros, muertos de hambre!
Médico al que todos ... (ver texto completo)
Qué no hay ningún navero ilustre diría algún catalán?
Como curiosidad, os diré que a una panadería la llamaban la del estudiante(años 1948-1954)aproximadamente.
Soy funcionaria y mi padre tambien lo fué.Yo tuve mas suerte que él y no trabajé con vosotros.
¿Amabais la educación, cultura, aprendizaje?Bah.¡los maestros, muertos de hambre!
Médico al que todos ... (ver texto completo)