Chuchi dame un besito, somos amigos del " Gran Javi el largo".
Finde fieston en casa Manolo, ven te lo pasaras pirata.
Firmado por el concejal de fiestas "Cebolleta".
Está muy quemado ese progre-transnochado y no tiene ni idea de la cultura de un país, amiguete te guste o no, las tradiciones son las tradiciones porque no creo que te pongas a trabajar en año nuevo, ni en la virgen del 15 de Agosto, ni el día de Reyes. A mí tampoco me gusta el tema religioso pero hay que aceptar lo que diga la mayoría ya que te recuerdo que estamos en democracia y es eso lo que tiene.

Además el tema de los extranjeros te diré una cosa muy simple para que lo entiendas aunque intentes ... (ver texto completo)
Mucho torero pero al final somos los del pueblo los que matamos a los toros y nos los comemos.
Por esta carretera te encuentras a gente muy interesante. El otro día me encontré a la farmaceutica más atractiva de la provincia de Avila. Desde aquí le tiro los tejos sin condiciones. Eres guapísima, aunque te ubiques cerca de la provi de Salamanca.
¡¡¡Primicia informativa!!! Mañana, el Gran Javi el Largo estará en La Cañada. No sabemos si habrá barra libre o no. Las noticias que tenemos no son muy esperanzadoras en ese sentido. Lo que si sabemos es que nos honrará con su presencia. Y a lo mejor, hasta le corta el cesped a su padre. Ya os informaré.
Hola hippie yo si se quien se esconde bajo tu nick.he dormildo hasta en tu casa, y ademas hemos pasado juntos unas horas en "candelaria" je je je...
Las he visto, muchas gracias.

Tienen buena pinta, habrá que hacerlas. Si te animas a hacer deporte ya sabes...

A ver que finde la puedo hacer.
Me encantan los comentarios que haceis de mi pueblo, realmente teneis razón, es un pueblo con unos parajes dignos de patear, mirar, gozar, disfrutar, y sentir.
En este momento me estoy imaginando un paseo por el chorrero Lamela, otro recorriendo el castañar un día caluroso de verano, haciendo un alto para beber en la fuente del tio Alegante, o en el Venero Claro, Y ya por último un día cualquiera del mes de abril deleitando la vista muy adentro del Castañar contemplando el campo de narcisos, cuando ... (ver texto completo)
Menueda entrada triunfal el la plaza de España de El Tiemblo. Vienen los troyanos y de que manera.
Espero que en el 2006 también quedeis los primeros (en el Tiemblo y en Cebreros
¿por cierto porqué no se propone que el carnaval provincial cada año se celebre en un pueblo de los que participan? Sería lo justo y razonable. ánimo y a por el siguiente premio.
Elmejor pueblo de españa se llama san martin de valdeiglesias alli me crie y toda mi familia vive alli tiene buena gente y tambien buen alcalde jose luis un saludo viva el pueblo de los pinches viva san martin.
Hola soi de san martin de valdeiglesias vivo en madrid tengo una hija y se siente del pueblo de su padre me yamo mora.
Que bien, muchas gracias...

Estoy muy interesado en el tema, porq al ir con más gente te obligas a caminar más...

Gracias.
A ver si aprende de su padre el Gran Javi el Largo, que mañana se va a invitar a unas comiditas donde Chuchi.
Pues a ver, te cuento, yo veraneo allí, en la Colonia de la Estación, y la Urb. Río Cofio está entre el río y ésta.

COmo he dicho, va recorriendo el río hasta el límite con valdemaqueda y desde la vía del tren y la presa.

La urbanización esta bie, cuenta con piscina, club social, pistas de fubol, tenis y baloncesto, en verano tiene autobús urbano, el resto del año te tienes que ir a la estacion del tren a cogerlo para ir al pueblo. Tiene un restaurante, el tren como medio de comunicación, no ... (ver texto completo)