Os esperamos en el pueblo, para Santiago y Santa Ana.
Chicos animaos y venid a las fiestas, este año serán unas fiestas guay.

M.M.
Al fascista que comenta con añoranza como se kita la foto del mayor asesino de la Historia de España.
¿qué me estás contando?
Victor sanchez...no sabes leer?
Si, en el bar de la abuela, se celebraba el cumple de Torete.
Algunos llaman a esta fuente " La TARRA ", y es verdad que se da un aire a ese recipiente que antaño, se tenía en las cocinas, para la sal y el pimentón.
De la unión de la piedra y el fuego nace la sensación de bienestar, el alma de una casa es el calor de un hogar. Calor, amor, conversaciones, trasnochas y tantas cosas en esas cocinas...
Queremos unas porterias ¡YA!
Hola a todos los que disfrutan de este maravilloso pueblo.Ya no voy tanto como antes, que me pasaba alli hasta 4 meses al año, pero me encantaria.Echo de menos a la gente, a los amigos...Un abrazo de Domingo para todos.DooM.
Al tipo del mensaje anterior, que insulta impunemente se le deberia contestar como merece, ¿ O no ?
Que bien nos vendría ahora un poquito de frío con el calor que hace.
Hola a todos!!

Hace tiempo que no entraba en esta pag. Pero todo sigue igual. Vamos a cambiar un poco esos comentarios ¿no os parece? Una bonillera.
Si soy la nieta de Perfe y Marcelino, ¿quíen eres tu?
La ´página está muy chula, bueno que este verano nos veremos por allí.
LyDiA.
Parecen las espadas de la guerra de las galaxias.
Las echamos de menos a las dos, es el síndrome de las casas cerradas, que por desgracia está a la orden del día, sobre todo cuando el invierno se va acercando.