Me acuerdo de la nevada, la ví por telemadrid y aún la tengo grabada en alguna cinta de video por casa. La verdad es bonita (la nieve) pero cuando no da problemas a nadie. Este año aquí en Madrid el 9 de enero nevó y como eso pasa cada...... o más aprobeché e hice unas cuantas fotos. Disfruté un rato, pero es muy diferente a encontrarte en el pueblo con una nevada de esas características.
Hoy es el cumpleaños de "Torete", ¡muchas felicidades...!, y también se cumplen trece años de una de las últimas grandes nevadas que ha habido en el pueblo, en la historia reciente. Empezó a nevar de madrugada, los que estaban en el bar Alberche, celebrando el cumple, bromeaban con eso de: como siga así no podemos salir del local, y a poco se cumplieron sus expectativas.
Mucha gente se quedó allí sin poder salir del pueblo (era fin de semana), incomunicados, hubo pérdida de ganado, y muchos tejados...
Si, en el bar de la abuela, se celebraba el cumple de Torete.
Un nevazo como los que nos contaban los abuelos, fuen en el año 1996 y comenzó si no recuerdo mal la noche del 20 de enero.