Pablo iré este find al pueblo, intentaré hacer fotos de los retablos
De la Iglesia para que nos sigas explicando también todos los detalles.
Gracias.
Coco o Guillermo¿ ha visto tu padre esta foto?
Hola,
Iré por Mesegar en Semana Santa, espero acordarme de llevarlas.
Estarás allí?
¿Cuándo se pintraron? en qué año? quiénes las pintásteis?

Besos,
Bullón.
Creo que el puente pertenece al termino de Bonilla aunque se encuentra mucho mas cerca de Mesegar.
De todos modos, es cierto que se podria intentar hacer algo para proteger este tipo de cosas. Para todos nosotros siempre sera un recuerdo de nuestros abuelos, bisabuelos. Y es una pena que la generaciones que nos siguen no llegen a conocerlo y si lo llegan a conocer se encuentren unicamente con un monton de piedras.
L fiesta goyesca muy bien, solo un pero y es el pregonero, porque mira que es malo como actor jorgito pero es que hasta dando el pregon estaba actuando o mejor dicho sobreactuando, salvo esto todo lo demas fenomenal, como para volver el año que viene.
¿Hola a todos!
¿No sé si sabéis que ya se están empezando los preparativos para la celebración de Piedrahíta Goyesca 2005? Desde aquí una invitación para todos aquellos que quieran participar con su visita, su colaboración...
OS ESPERAMOS EN JUNIO (DíAS 24-25 Y 26).
Pablo
Estoy de acuerdo lo poco que tenemos desaparecerá, en cuanto al potro pienso no sería mucho el coste, y así todo.
Además Pablo se trabaja en el pueblo a nivel individual y es tan dificil crear algo? pero si se hiciera algo puenta conmigo y más gente que adoran el pueblo.
¿qué se puede hacer?
¿algún tipo de asociación entre los que podamos estar interesados y desde ese "foro/espacio", intenntar poner nuestro granito de arena, ...?
¿Por qué la Diputación no protege algunos elementos rurales de pueblos que no son conjuntos históricos? ¿Por qué no se protegen la mayoría de las iglesias, los potros de herrar, las tejeras, los edificios de las ventas, las fuentes, algunos pilones (Villatoro, por cierto, tiene una serie de pilones fantásticos), los pequeños puentes, etc? ... (ver texto completo)
Gracias, ..., era una suposición, ...;rspecto a lo de la bandeja y los ojos me pasó igual, ..., pero un par de personas mayores me lo comentaron, y era una posibilidad, .; sino, ., ¿quienes pueden ser?

Gracias.

Pablo M.
¿Fotos de esos esqueletos? Qué interesante !

Por cierto, Bullón, quién eres?

Si en algún momento coincidimos por el pueblo, me gustaría, si es posible, que me enseñaras las fotos, ..., simplemente para echarlas una ojeada, si no te importa.

¿se tiene documentado algo al respecto?

Gracias Bullón.
Soy de Madrid pero suelo ir con frecuencia a la zona de Bejar, y veo antes los pueblos con sus ríos y esta foto me gusta.
Pablo
He intentado mirar las imágenes y no se aprecia nada pues si fuera Santa Lucia una de ella tendría que llevar una bandeja con los ojos y no se ve.
Que arte bailando todas ellas: Conce, Ana Luz, Lumi, Chelo, Micaela, Matildinay Marisol.
El otoño en mi pueblo es una preciosidad por los colores que adquiere todo el monte, la mezcla de amarillos y marrones, asi como la salida de las setas, que en esta época no faltan en los alrededores, es digna de tener en cuenta en las visitas, animaros que la temperatura aún es muy agradable, de los Santos en adelante es otra cosa, no dejeis de visitar en esta monento tambien el parque del palacio.