-EL juego pelota,- los mejores pelotaris, Marcial, Mateo y Wilis.
Aquí se celebraban los bailes en Sta. Ana y S. Joaquin. Venían vendiendo cucuruchos de almendras garrapiñadas que compraban los mozos para llevárselos a las novias. En el bar, cuando lo llevaba la familia "del tío Conde", el padre no el hijo, se las guardaban a los soldados "la tía Bernardina".
Carmen.
El pequeño huequecito de medio punto que da entrada a una luz diminuta, inexistente, del Norte, y que entra por el ábside a iluminar el retablo, .
La cabecera de la iglesia, el ábside poligonal, con sus estribos o contrafuertes, ..., y la bóveda de perfecta silerria del interior, con arco formero a la entrada, y decorado con sencillas rosetas, ., y ese friso decorado con ramas (referencia al paraiso) en rojo y verde, .; es una maravilla, desde luego; os invito a que se vaya descubriendo poco a poco...
Si ahora tuvieran que hacer los muros que vemos se cae la Iglesia, como se dice en otro comentario.Estoy totalmente de acuerdo.
No recuerdo el año pero fue para el campeonato de fiestas, más o menos sería en el 96 ó 97. Y algún dibujillo en la pared también se nos escapó aquella noche...