El puente chuy, MESEGAR DE CORNEJA

Efectivamente para cualquier cosa de asociacionismo o simplemente, para "salvaguardar" en la medida que podamos aquellos "tesoros" de Mesegar podéis contar conmigo para lo que queráis.
El potro, ..., es tan fáil como limpiar las zarzas, ..., pavimentar algo, ..., poner un par de árboles, .; simplemente adecuar el entorno, ...; incluso, poner un par de banquitos¡¡ y lo mismo con las escuelas !!. Algo más difícil sería la tejera, ..., pues ahí, según está, sí que necesitaríamos ya algún tipo de protección...
He querido decir que desde el Empalme hacia arriba pertenece a Bonilla...
Desde el Empalme hacia arriba ya es término de Mesegar, pero todas las fincas son de Mesegar, no creo que mucha gente de Bonilla sepa donde está.
Creo que el puente pertenece al termino de Bonilla aunque se encuentra mucho mas cerca de Mesegar.
De todos modos, es cierto que se podria intentar hacer algo para proteger este tipo de cosas. Para todos nosotros siempre sera un recuerdo de nuestros abuelos, bisabuelos. Y es una pena que la generaciones que nos siguen no llegen a conocerlo y si lo llegan a conocer se encuentren unicamente con un monton de piedras.
Pablo
Estoy de acuerdo lo poco que tenemos desaparecerá, en cuanto al potro pienso no sería mucho el coste, y así todo.
Además Pablo se trabaja en el pueblo a nivel individual y es tan dificil crear algo? pero si se hiciera algo puenta conmigo y más gente que adoran el pueblo.