Desde una Galicia que, por una vez en la vida, no mienten los medios de comunicación, está ardiendo realmente y casualmente por la costa y alrededor de Santiago, un saludo a todos los mesegareños que descansan lejos del mundanal ruido y tambien para los que no están alli.
Carmen Conde.
Hola!el concierto es el día 19 en la plaza de toros. Las entradas cuestan 15 euros, y será sobre las 11 o las 12 de la noche.
[GoogleBarVIP= 12].
Os deseo a todos los que estais en Mesegar y los que estais fuera que os vaya todo muy bien.

Y os envío una frase para no desalentar

"He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada" (García Márquez).
Hola a todos los heavy´s de piedrahita, somos de zamora y nos gustaria saber precio, hora y lugar, del concierto de esos mamonazos de saratoga. Es que por mas que buscamos solo hemos encontrado la fecha, sabiendo de esta manera que es el 19/08/2006. Bueno pues sin otro particular se despiden vuestros amigos de peleas de abajo(zamora).

Ta lego!
El apellido Montesano existe en el pueblo pero tienes que darme alguna referencia más de tu padre. Todos los Montesanos pertenecemos a la misma familia por tanto da algún dato más. Un saludo de Enrique.
Hola, me llamo Carmen y vivo en Valencia, mi padre pertenece a una familia natural de Casas Del Puerto co los apellidos Montesano Hernandez, me gustaria saber si reside actualmente algun descendiente.Si es asi ponte en contacto conmigo atraves de esta pagina, un saludo.
Para todos los de Mesegar y los que nos alegran con pasar alli sus vacaciones.
"Piensa que cada día es, por sí solo, una vida" (Séneca).
Todo un simbolo de tiempos pasados.
Pero no hay nadie que se moleste en conservar y recordarlo y los Ayuntamientos para están?
Desde Santiago de Compostela un saludo para todos los mesegareños.
Que sigais pasandolo muy bien.
Carmen Conde.
Piedrahita, teneis que venir a sentirla, lo mismo da en verano que en invierno. Yo lo hago a menudo y merece la pena. Fernando.
Para no desalentarnos en el camino va una frase positiva

"El premio de una buena acción es haberla hecho" (Séneca)

Tiene mucha razón.

Saludos.
Soy de piedrahita pero vivo en Avila y me comentaron que ha cerrado la discoteca penelope de piedrahita, alguien sabe algo sobre eso?
Me gustaria conocer que paso en Piedrahita durante el primer año de guerra civil ya que se que en los primeros meses se peleo por esa zona para la conquista de Madrid. Gracias cbeceril@gmail.com.
Seguro que los que estais en mesegar no os acordais de conectaros.
Con que desde la distancia y el día despues, saludos a todos.
Si haceis comida o cena de "hermandad" pasarlos muy, muy bien
Hasta que os acordeis de los que estamos en el destierro
Carmen cond.
Feliz día de santa ana y san joaquín. Cuantos recuerdos!!!.
Saludos desde barcelona.