Venga que Baterna tiene 5 fotos vamos a ser nosotros menos. Un saludo para mis nenas. Os quiero.
Y quien eres?
Da alguna pista que no te caigo en quien puedes ser.
Que hay que tener cuidado con el tamaño de las fotos que sino luego no se ven. Hay que respetar tanto la resolucion como el tamaño.
Por cierto quienes son los de la foto?
Bonita fuente sin duda, cuantos recuerdos de mi niñez y juventud.
Avelina.
Eso es porque la silvi tiene el monopolio.
Solosancho es lo mejor.
Hola que tiene la torre que stan ablando todo el mundo de el?una chica de avila.
Se me va a hacer eterno!!
Yo si que os he echado de menos . Os quiero.
Betty
MUAK.
Esos lo que son es unos retrasados.
Muñote es lo mejor un saludo para sus chicas que son lo mejor.
Perdona que te diga pero los quintos de este año todos han sido los mejores vale?
Que te quede clarito y si tienes algun problema al año que viene te encargas tu de todo.
Nenas ha sido un finde inolvidable,aunque han pasado "demasiadas" cosas,soys lo mejor,os quiero!!
Un poco oscura, cada vez quedan menos rincones del pueblo por retratar.
Curioso arco de medio punto.