Aunque un poco oscura esta bien esta foto.
Con un poco de suerte algun dia sale la cigüeña.
Vaya como pasa el tiempo, parece que era ayer cuando esta hoy ya encina no levantaba apenas un metro, vamos que era un pequeño chaparro.
Podian restaurarlo con la escuela taller esa que hacen solo cosas para el interes de los de solosancho, que se den cuenta que tambien nosotros formamos parte del municipio y por lo tanto tenemos derecho a que parte del presupuesto municipal se destine a nuestro pueblo, vamos creo yo.
Ahora a esperar que llegue semana santa...!!
Si pues no has sacado ni una sola.
El 26 de marzo felicidades a arturo y sergio.
Te quiero arturo sanchez.
No jorobes que los an vuelto a subir.
Que hable la peña que entre aqui. 1 saludo.
No me llamoes chivo,llamame cabra...!!!que bueno ha sido todo este finde.besos a todos.
¿que,te has comprado una moto?...jaja.
Betty te hemos echado muchisimo de menos.
Besos,marta.
Valla finde...ha dado desi para todo...y la noche del viernes lo mejor...y los quintos se lo han montado genial,que bien saltaban!!
Murphy y lolita son un/a chico de muñana majisimos.
Esta es la mejor foto.