Eso digo yo, quien ha escrito lo de Oscar?venga, da la cara, no seas asi.venga mujer, animate y di quien eres.besitos.
Hola Miguel soy Sonsoles, tu vecina yo tengo muchísimas fotos del pueblo algunas antigüas y otras no tanto de nuestros tiempos mozos. Si saco tiempo las voy aportando a este álbum tan especial, un saludo para todo el que lo lea.
Tenemos muchas ganas de que salga la VALIENTE que puso: Oscar te quiero. Venga animate y pon tu nombre...
Que tal chivines? Gracias a todos los que habeis visitado este estupendo pueblo. Esperamos veros a todos muy pronto por aqui...
¡Que rica el agua de la fuente!, lo primero que hacia mi padre al llegar al pueblo era ir a llenar el botijo. La fuente sigue y seguirá ahí como teù en cada uno de mis pensamientos papà.
Mi abuela vivia justo al lado del horno y tambièno hacìa unas flores preciosas de papel, como las que lleva puestas la virgen que va de casa en casa por el pueblo, mi abuela se llamaba Petra.
Creo que tengo una foto de este carro en mejor estado unos años antes.
Hay muy buenos recuerdos cobijados a la sombra de esos àrboles, recuerdos de pequeños que se guardan hasta viejos.un saludo para todos los que compartieron juegos con nosotros.
Ya te gustaria a ti poder hacer eso, y si eres de los bravos no creo que puedas demostrar lo que es un macho iberico.
Que kede claro que lo de las seniles no lo ha escrito nadie de la Villa, nosotras tenemos mejores cosas que hacer que ir escribiendo por los foros de los pueblos.besos y un saludo.
La Villa es un pueblo muy bonito, y sus gentes son de lo mejor, sobretodo esa peña de Los Toligas, que son todas majisimas.Las he conocido este verano y son las mejores.Cris, Alba, Maku, Noe, Ene, no cambieis nunca.
Un saludo a todo los villanos desde Bilbao.Yo nací alli hace mucho tiempo, buf.Siento pasión por mi pueblo, aunque no vaya demasiado.Bueno, lo dicho, un abrazo para todos y espero que La Villa vaya adelante.Juanma.gorgorito4@hotmail.com.
Viva La Villa, que es mi pueblo.Haber si repueblan con árboles los montes, están tan tristes y secos en verano.Un abrazo para todos.
De la peña que te den se fue lo mejorcito de to el pueblo, ya no keda na, mil besos.
No eso dsd luego, porque sois gañanes y aracanos y ruines a no poder mas, pero no todos por supuesto.