Conde chico.
Ya encontré mensajes de Madrid....... lo he leido por encima.
Seguiré esa página.
Saludos
Carmen Conde
Buscando datos de Mesegar en la web, leo lo que pongo a continuación, está puesto con fecha del 22 septiembre de 2009 (osease hoy)

Alcaldía
Alcalde: ROMÁN GÁLVEZ MONGE
Dirección: PLAZA, Nº 1
CP: 5514
Teléfono: 920362618

Qué actualizados estamos........ si en una web de divulgación de la provincia de Avila tienen aún estos datos, sabrán las autoridades competentes de Mesegar de Corneja que ya están en la alcadia? será por eso que no mueven escoba? que les importa muy poco que al pueblo pueda ... (ver texto completo)
Hola conde chico.
Pues sigo igual. Conde hijo?, conde nieto?......
Mensajes de Madrid: desde qué página? qué web? estoy un poco perdida pues llevaba mucho tiempo sin participar.
Qué, ya se consiguió un autobus un dia a la semana directo a Mesegar?.
Me parece que a los mesegareños les importa muy poco eso. Al fin y al cabo todos tienen coche. Para qué molestarse en pensar en los demás, en que pueda visitar más gente su pueblo.... si hay de todo ¡

Carmen "Conde"
Buenos dias.
Parece que se va animando un poco. Las discusiones (que no es lo mismo que riñas) son estupendas, ojala hubiese más y con ello se mejorara Mesegar.
No sé cómo han ido las fiestas, lo que si veo, es el desánimo de la gente.
Ni fotos de las fiestas (todos los años habia alguna)...
Desde aqui una vez más un recuerdo cariñoso a una persona excepcional: Maribel, hija de Acacia. Te recuerdo cada vez que pienso en Mesegar. Cuando te pasees por el cielo limpio de Mesegar y lo veas desde ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis:
No se quien eres, pero si tienes hijos pequeños te habrás dado cuenta que este año en las fiestas practicamente no se han organizado juegos para ellos comparando con años anteriores, eso sí años anteriores los preparaban u organizaban la gente del pueblo no la corporación municipal (es decir la organización para mi gusto no ha sido buena), creo que se organizan sin tener en cuenta las costumbres de este pueblo. En cuanto al tema de las escuelas creo que algunos estais equivocados, ... (ver texto completo)
Hola chicos, como veo nadie dice nada, pues os contaré varias cosas.
1. En el pueblo existen 2 asociaciones, la de San martin y la de El Tostao. Estas asociaciones tienen que trabajar conjuntamente y ademas con el ayuntamiento, Actualmente El Tostao colobora en hacer las fiestas, montar escenarios, realizar actividades, labores de limpieza etc. La segunda monta el profeo de calva en Verano a la cual asiste gente de otros pueblos.
La verdad es que las 2 asociaciones y el ayuntamiento tiene que trabajar ... (ver texto completo)
Gracias a PUEBLOS DE ESPAÑA por su informaciòn
Ya sé que tu lees el periódico EL DIARIO DE AVILA, pero la mayoria de los abulenses no tienen esa oportunidad, por eso, estamos en la obligaciòn social de informar a todos los que màs podamos, aprobechando la oportunidad que nos brinda PUEBLOS DE ESPAÑA, incluso fuera de nuestras fronteras, como puede ser Agentina que cosntantemente nos envian mensajes preguntando por sus antecesores y por la vida en España, y que mejor informaciòn les podemos dar que la oficial contrastada y no la que podamos tener ... (ver texto completo)
Tuve la fortuna de conocer a la familia PEÑACOBA PEREZ durante la estancia de Pedro en el hospital. Solamente puedo decir maravillas de esta familia. Jamás vi a una esposa amar y cuidar a su marido como Pepa: las enfermeras decian que le sacaba brillo... Sus hijos, Pedro y María así como su sobrina Ana, han sido un ejemplo de familia y de amistad. En el momento peor de mi vida me ofrecieron su amistad y su casa (que se dice pronto). Desconecté de ellos por motivos familiares (cegada en mis quehaceres) ... (ver texto completo)
Soy Pepa, la mujer de Pedro Peñacoba. Gracias por tu mensaje, nos ha reconfortado. Como tu bien dices, sin saber cómo perdimos la relación pese a habernos conocido y compartido, con toda seguridad, los momentos más dificiles de nuestras vidas. Para lo que necesites, mi teléfono sigue siendo el mismo. Espero que todos esteis bien. Me gustaría tener noticias vuestras. Un beso
EMPRESARIOS de Ávila y del Valle del Corneja buscan participantes para que presenten tapas a 1,20 euros con (consumición aparte). Un jurado profesional se encargará de votar la tapa Más Maja, mientras que el pueblo podrá votar su tapa: la Valle del Corneja, al tiempo que entra en el concurso para el sorteo de un fin de semana en el parador de Gredos, eso sí, previa visita a los 16 bares. Miguel Martín, presidente de la asociación de empresarios y autónomos del Valdecorneja acompañó a Díez en la presentación ... (ver texto completo)
Detenidos dos vecinos de Villafranca de la Sierra por cultivar plantas de marihuana

Plantas de marihuana incautadas por la Guardia Civil en Villafranca de la Sierra.
diariodeavila. es

Efectivos de la Guardia Civil de Ávila han detenido a dos vecinos de la localidad de Villafranca de la Sierra por cultivar plantas de marihuana en tres explotaciones. En la primera finca fueron intervenidas 67 plantas de entre 1 y 2,5 m de altura, con un peso aproximado de 21 kilos, así como una bolsa con marihuana ... (ver texto completo)
Quiero felicitar a la corporacion municipal, por el buen desarrollo de las fiestas 2009, tambien añadir, que no se puede pretender que en una legislatura se hagan cosas que no se han hecho en muchos años. No se puede pedir dinero a las instituciones si no está respaldado por un censo de población que lo justifique, asi que gracias que se van haciendo cosas, con el esfuerzo de algunos.
El tema de las escuelas, es complicado, algunos quieren que se haga alli un bar, pero ¿quien lo atiende?, ¿quien ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis:

Tienes razón con lo que dices de las escuelas, pero en periodo vacacional se deberia dejar que se utilizaran, por que los sitios que no se habitan, acaban muriendo, y por lo menos cuando en el pueblo hay mas gente, utilizarlas para poder jugar a las cartas o hacer los campeonatos que se hacen de mata y mus, y no morirte de calor en el bar provisional.
Quiero felicitar a la corporacion municipal, por el buen desarrollo de las fiestas 2009, tambien añadir, que no se puede pretender que en una legislatura se hagan cosas que no se han hecho en muchos años. No se puede pedir dinero a las instituciones si no está respaldado por un censo de población que lo justifique, asi que gracias que se van haciendo cosas, con el esfuerzo de algunos.
El tema de las escuelas, es complicado, algunos quieren que se haga alli un bar, pero ¿quien lo atiende?, ¿quien ... (ver texto completo)
Daniel Alfonso, la labor que estas haciendo por los"Pueblos de España"es inconmiable, pena dá, que por falta de cultura y por la desidia no se siga èste FORO para mejor intercomunicarnos, cuando nos preguntan del resto del mundo por sus ancestro o por la vida de esos pueblos que un dia tubieron que abanadonar, no sabemos que cotestar por falta de informaciòn, pues nos dirigimos a la localidad de referencia y no cotesta nadie.

Ejemplo:

hola soy de argentina estoy buscando a mis parientes de ... (ver texto completo)
Para anónimo, decirte que hay una página www. cucos. somee. com, en la cual seguro que si preguntas alguien te podrá dar pistas.

Saludos.
holaaa, ni siquiera se si llegara este mensaje, pero bueno lo intentare. soy sonia valiente, mirando paginas he llegado hasta aqui aunque no se si os acordareis de mi. os cuento soy la nieta de manuel (el perucho) y luciana, hija de amparo y valentin y prima de patricia, si con estos datos no sabeis quien soy pues apaga y vamonos jejeje, pero bueno queria saludaros. agur.
hola soy silvia no creo que te acuerdes de mi soy silvia antes solia ir mas a zapardiel soy nieta de marcelina y macario. Tu prima patricia si me conoce solo queria saludarte y que le des recuerdos a tu prima agur