La señora alcaldesa de fuentidueña nos abrirá el chiringuito este año, para una cosa que merece la pena que no consientan de cerrarla
[GoogleBarVIP= 55].
Para cuando la nueva residencia de ancianos, se va a hacer vieja sin abrirla , haber si cuando llego yo a esa edad , esta abierta, tengo 22 años.
[GoogleBarVIP= 2].
A la de su tia.

Cuidado con los abujeros negros, que luego lo tienen que tapar otros.
Y no lo saben valorar.
[GoogleBarVIP= 2].
Y la plaza para cuando , por favor , terminarla ya de una vez.
[googlebarvip= 2].
JESUS, era humilde, y no apoyaba, justamente a los ricos en dinero, si no ricos de amor, que es muy diferente.
AMOR, esa palabra tan en desuso ultimamente.
[GoogleBarVIP= 2].
Por cierto creeis que la gente ha elegido libremente en Villaconejos?. No creeis que se ha instaurado una especie de caciquismo en el pueblo? El que se mueve no sale en la foto o que se atenga a las consecuencias. Hubiera aceptado el Alcalde la derrota electoral?
Pensar y hablar no es insultar. Insultar es lo que hace el Alcalde todos los días. Su sóla presencia como Alcalde insulta la inteligencia y las virtudes de la democracia.

Viva la libertad y la democracia.

Abajo el despotismo y la dictadura.
Hay que aprender de la historia para no cometer errores. Por eso hablo de Hitler.
El Alcalde liberal? Ja. No me hagas reir que me desternillo.
La mona aunque se viste de seda mona se queda. Que se ponga traje no indica nada. Que lleve bigote tampoco. Me interesa sus actitudes y aptitudes. Actitudes 0; aptitudes 0. Que todo el mundo preguntaba por él cuando iban al Ayuntamiento. Tambien lo hacian por Roca en Marbella. Bien se cuidaba de aunar voluntades. Respetar el resultado electoral. Por supuesto ... (ver texto completo)
Cambiando de tema, se dice que el año que viene se va a expulgar y bien al equipo de fútbol y que van a echar a muchos ribereños y que van a traer a gente de calidad. Asique parece que este último proyecto de los directivos va a ser muy bueno, por cierto se va diciendo por el pueblo que angel luego se marcha, y que ahora estan buscando entranador para los juveniles, si alguien sabe algo interesante sobre este tema que lo diga, ya que me parece un buen tema.
[GoogleBarVIP= 11].
Eso tenía que hacer más de una. ¿no te parece?
[googlebarvip= 3].
Para tener la mente ocupada y no pensar en hacer cosas malas, hay que trabajar, limpiar, cocinar, pasear, leer. Así no hacemos daño a los demas.
[GoogleBarVIP= 3].
Esto de la junta parece un tema de secreto de estado, que barbaridad que la junta que ahora esta nos diga algo porfavor.
Ya esta todo preparado, para la nueva junta, los vemos el domingo!!!
El terremoto a hundido cierta parte de los garajes de la plaza nueva.
Hola Fariseo, teniendo en cuenta todas las veces que repites la palabra usted, y dado que sigues indicando que en Ocaña, no hay nada mas que procesiones, y nada más, por que si me diera por poner una bolera , no vendría nadie por que estais en Misa o viendo teatros de plagio. O estas repartiendo con la mochila, pues no quedan opciones en Ocaña.

Tenemos que dar opciones al Ayuntamiento para que facilite el acceso a los empresarios o jovenes emprendedores a implantar sus ideas en Ocaña. No nos podemos ... (ver texto completo)