Con respecto a lo que se dice en posteriores mensajes, y en mi humilde opinion, no creo que ni Dios ni la Virgen ayuden a ningun partido politico en concreto.
En la vida, en esta, todo el que nace lo hace con su destino ya escrito, y en esta vida le van sucediendo todo lo que la voluntad de Dios ha escrito en ese destino, y sucede todo lo Dios quiere, como y cuando quiere. Como dice el mensaje del dia 11/06 Dios no entiende de partidos politicos sino de personas, de la bondad de éstas y su corazon. ... (ver texto completo)
Alguien se esta poniendo nervioso, eh sr. Secretario y Alcalde.
Al de las 0:14. El plumero llevas diciendo que se me ve mucho tiempo, y nunca das una a derechas (ja ja). Si insinuas que pertenezco al psoe estás haciendo el gamba, si quieres decir que soy votante pues mira si, yo le pondría un poquito más a la izquierda pero mejor que don pp si que me parece. La rosa, aunque espinas tiene su belleza conserva, sin embargo, aunque la rapaz mutó a gaviota, sepas que es un ave carroñera.

Al de las 12:58. Un beso muy fuerte para ti, para ver si se te pasa tu obsesión ... (ver texto completo)
Chicas ya que en nuestro pueblo no tenemos mister utilicemos este foro para elegirlo.yo sin duda a dani como rey de las fiestas
[GoogleBarVIP= 55].
Ni se quien eres ni me importa, solo sigo viendo que estas rabiosita o rabiosito.
Agradecería a quien llena todas las noches el foro con lo mismo, un día sí y otro también, que dejara de hacerlo, porque ya la gente ni lo lee. Que cansas, majete, entérate.
Pues a ver si tenemos suerte y en ocaña se puede ir volando en vez de andando o en coche, porque las calles y las aceras de todo el centro están impracticables, nos han puesto el centro de salud para quitarnos todos los esguinces que nos vamos a hacer y los talleres van a hacer el agosto con los amortiguadores de nuestros coches. Por favor arreglar las calles.
Eso Andarín vete a Noblejas que allí las calles son de cristal y el viento vuela en patines.
Aqui el caso es discutir por cualquier cosa: la bandera, benjamin.
Pero que dices?si ese no aguanta una patadita ni nada, tampoco digo que sea mal jugador, si es algo sera de los mejores en el noblejas de primera(regional)
[GoogleBarVIP= 2].
Y mi abuela también.
Robertito también es una máquina jugando al fútbol.
Dejaros de tonterias y de cotilleos que ya esa bien.
¿que es lo del super botellon?
¿alguien sabe algo?
Gracias.
CONCIERTO BANDA DE MUSICA OLCADIA

Viernes 22 de Junio a las 22:00 horas en el teatro Lope de Vega

Concierto homenaje a su antiguo director de. Angel Parla Candenas (quien dirigirá parte del repertorio de dicho concierto).

Esperamos su asistencia y que sea de su agrado.