Si quieres saber algo de comunismo, te puedo recomendar "El Manifiesto Comunista". Y otros más, pero de momento empieza por este, hay una edición, para niños que probablemente no te cueste tanto entender.

Para clases particulares, puedes pedir cita y si tengo libre, quizas te pueda enseñar algo.

Para cotilleos, tienes varios programas en te.V. Y alguna que otra publicación.

Quizás cuando vea que se te ha pasado esa malalechecita, te cuente algo interesante.

Besos.

P.de. Te abrumas por poco. ... (ver texto completo)
Si, si a subasta publica, como los de Aviles, que sabe todo el pueblo lo que paso, y es que en Noblejas no puede haber secretos!!! al final todo se sabe!!!
Pueblo de fuentidueña os escribo estas palabras por que por fin
En este pueblo hay rollo bollo .
Sin otro particular
Saludos a la alcaldesa.
A ver si te informas antes de hablar: imposible que se especulara con esos terrenos puesto que salieron a subasta pública.
Haber que cosas va hacer ? no va hacer carpas para todas las peñas pues ya puede que dentro de na llegan las fiestas, y si no lo hace que no lo hubiera propuesto.
El que engaña al pueblo comprando el terreno a la agente humilde prometiendo poligono y trabajo y luego especula y lo vende, quien es?

El que esta haciendo que cierta persona MF se este haciendo millonario acosta de la gente del pueblo de nuestro dinero quien es?

El que da permiso para que edifiquen en los pozos y le compren la tierra a el hermano para montar aceralia quien es? a se me olvidaba no habia mas tierras alresdedor.
Cuanto resquemor.
Noblejas = Corrupción, lo mires por donde lo mires!!!
Es que las canciones de los quintos de este año van a ir sobre esos temas.
Un quinto.
Hola¡¡ yo también me ire a vivir a Ocaña y me sucede lo mismo que a ti, tengo un poco de miedo de que al final me termine agotando desplazarme todos los días hasta Madrid para ir a trabajar. Lo ideal sería que pusieran algún día el tren de cercanias en Ocaña, a ver si algún dia ese sueño se hace realidad y no se les olvida a los políticos cumplirlo.

Un saludo a todos.
Alguien me quiere decir quienes son las damas de este año?¿.
Yo pensaba que quien sacaba los trapos sucios de la gente en este pueblo eran los quintos
[GoogleBarVIP= 1].
No sabemos que conocimientos tiene la alcaldesa se relaciona alguno vez en algo del pueblo .quitando cuando los famosos ruidos en su casa pobre que estuvo en guelga.
Dejaros de inventar cosas. ¿ no teneis otra cosa que hacer nada mas que inventar e inventar ??
Me dijeron hace tiempo que Trabajo está investigando al de los muebles por la gran irregularidad que cometió con el trabajor rumano, ¿alguien sabe algo de eso?