Hola, soy un vecino de Ocaña y ando pensando en montar un pequeño negocio y si alguien me puede ayudar con sus comentarios de que sería lo que demanda actualmente el pueblo en el sector servicios me haría un gran favor, por que estoy entre poner una agencia de viajes o un videoclub, sé que ya hay 3 agencias de viaje y 1 videoclub, pero el pueblo está creciendo sobre todo por la zona de la carretera de Noblejas y allá hay muchas cosas por hacer.

Un saludo a mis conciudadaos.
Desafio a un duelo al filibustero del transeunte ( que es vasco y no ocañense ), para hacerle tragar todo el veneno que destila de esa lengua vipedina, asi que te espero hoy a la media noche en la explanada del Maxi Día.

Atte.

El Hacker de Ocaña.
Porque borran los mensajes si la unica opcion es botellon que lo sepa todo el mundo.
Queremos noticias de las viviendas.
Todo el revuelo que se ha montado con la antena, lo veo un poco ridiculo. Creo que se ha sacado de contexto. Pero, por otro lado, viendo lo sucedido en algunos lugares de españa, pienso que no cuesta nada ponerlo en otro lugar, para tranquilizar al pueblo. Por ejemplo: pienso que que es un buen lugar para emplazar la antena el bertedero, que hay en el camino de la tejera.
Es lo una sugerencia, solo quiero ver mi pueblo más unido
[GoogleBarVIP= 4].
Eso de que el alcalde lleva 20 años y no se le puedea discutir nada, no se quien a tenido valor de ponerlo, si el pueblo no esta en acuaerdo con lo que sucede en el municipio, como ciudadanos estamos en el deber de hacerlo saber. Que ahora vamos a ser intocables o que.
[GoogleBarVIP= 4].
Y no hace falta subir la potencia porque este a 1 km.
Pues si falta haria hacer algunos cambios en la olcadia por que volvemos a lo de mas abajo, no tiran para delante ni a empujones.
Hay que enterarse bien de las cosas, aunque se hubiera puesto un poco mas lejos si hubiera dado cobertura porque no se olvideis que son ondas y no hace falta que esten en el tejado de tu casa para que tengas cobertura, a un km tambien te llega de sobra.
Me encanta Villaconejos y sobre todo sus excelentes melones, y su gente... Que es la mas simpatica del mundo.
¡viva Villaconejos!!!
[GoogleBarVIP= 2].
Chicos si quereis que las fiestas esten a vuestro gusto, hablad con la ALCALDESA
Creo que escucha a todo el mundo.
El lema de noblejas "salud y ecología" ¿ y lo de los yesares del tajo en donde se encuadra?
[googlebarvip= 499].
Que pasaria, nada que la antena no se puede poner nada mas que a poca distancia, sino no daria covertura, ya que es una antena de poca intensidad y no tiene otra, si es legal donde la van a poner porque buscar otros terreno si el ayuntamiento lo ha intentado y no lo ha conseguido, pero todo depende de telecom y de la junta de comunicades no del ayuntamiento que lo unico que ha hecho es intentar traer un servicio al pueblo, dar licencia y terreno a la empresa que la junta contrata para ponerla, a ... (ver texto completo)
La reunion era para informar a los vecinos donde se instalaba y por que, la antena pero se vio que habia pocos pero algun vecino que no queria entender al alcalde, que explico todo muy bien, aunque alguno se altero mucho, pero es normal, habria que ponerse en su lugar, que pongan la antena donde crean conveniente que al alcalde despues de 20 años nadie tiene que decirle lo que
Esta mal y lo que esta bien y menos una forastera, que lleva 3 años en cabañas.
Para lo unico que sirvio la reunion es ... (ver texto completo)
¿Y que pasaría si ponen la antena a 1 km y suben la potencia al maximo? pensarlo.A ver que sucedería.¿no sería lo mismo?. Lo podrían hacer sin ningún problema, estar seguros.